Terrazas bonitas

Terrazas bonitas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas bonitas:la guía Westwing

Convertir los balcones o balconadas en terrazas bonitas es sencillísimo. Con la llegada del buen tiempo, ¡cuánto se puede disfrutar en la tumbona al fresco de las sombras en nuestras terrazas bonitas. No es lo mismo disfrutar de nuestro tiempo libre en un lugar menos arreglado que en una terraza con estilo.

Hay una serie de pasos a seguir para conseguir que nuestras terrazas bonitas saquen todo su partido. Para comenzar hay que pulir el suelo o limpiarlo a presión si es baldosín empedrado. Debemos tirar todos los elementos inservibles y comenzar a decorarla a nuestro antojo. ¡Regístrate en Westwing y sigue nuestros consejos para conseguir terrazas bonitas!

La clave de las terrazas bonitas, el colorido

La casa interior es independiente de la terraza, es por eso que aunque los colores no sean los mismos, ni el estilo decorativo, no pasa nada.
Las terrazas bonitas destacan por su colorido, por esa sensación de diversión y paz que transmiten. La elección de los muebles es fundamental, ya que podemos optar por estilos metálicos o más rústicos, con madera. Ambos aceptan la alegría de los colores.

Ideas para decorar las terrazas bonitas

Después de la elección de los muebles, hay que elegir las telas para los cojines, hamacas o sombrillas. Es ideal emplear telas con colores pastel y floreados, que crearán una sensación de primavera suavizando los colores fuertes que emplearemos después.
Los colores se emplearán en maceteros, en la vajilla que utilicemos de adorno o en las celebraciones, en las alfombras y en otros elementos decorativos que nosotros elijamos. La combinación de los colores pastel con los colores fuertes creará un contraste que visualmente convertirá en romántica y dulce nuestro rincón favorito.
Pero hay muchos más elementos que pueden marcar la diferencia en tu casa y en Westwing te los enseñamos todos:

  • Telescopio: nada es más interesante que un telescopio para contemplar las estrellas en verano. Hay muchos diferentes.
  • Flores decorativas de diferentes tamaños: siempre aportan alegría, colorido y belleza.
  • Sigue descubriendo nuevas ideas en Westwing. Regístrate y encuentra toda la inspiración para las terrazas bonitas y para el resto de los espacios de tu casa.

    Próximas campañas