Terrazas cerradas

Terrazas cerradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas cerradas:la guía Westwing

Una de las dudas que nos surge cuando tenemos una terraza en casa es si debemos cerrarla o mantenerla abierta. Una terraza abierta es, sin duda, una opción estupenda cuando hace buen tiempo. Sin embargo, las terrazas cerradas se están imponiendo con fuerza, pues una de sus mayores ventajas es que puedes usar la terraza en cualquier momento del año, haga el tiempo que haga.

Descubre en Westwing más sobre la decoración de terrazas cerradas. ¡Te encantarán!

LA CLAVE DEL ÉXITO PARA UNA TERRAZA CERRADA PERFECTA

Decantarse por terrazas cerradas es una gran opción. Tu principal objetivo deberá ser crear un espacio acogedor, ideal para celebrar veladas con amigos y familiares o donde descansar y relajarse al final del día. Para ello, cada elemento de decoración juega un papel fundamental. Sigue leyendo para descubrir cómo crear una terraza cerrada armónica.

CÓMO DECORAR TERRAZAS CERRADAS

Uno de los mejores materiales para las terrazas cerradas es la madera. Emplea madera en tonos neutros en muebles, como mesas, sillas y tumbonas para terrazas. De esta manera, podrás decorar el resto de elementos con gran facilidad.

Puedes dar un toque de color a la terraza con cojines y otros accesorios en tonos intensos o llamativos. Además, procura que no falten las plantas en la decoración de tu terraza.

¿Te han cautivado ya las terrazas cerradas? ¡Únete a esta moda!

 

Próximas campañas