Terrazas chill out, rincones relax

Terrazas chill out, rincones relax

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas chill out, rincones relax:la guía Westwing

Las terrazas chill out son la mejor medicina contra el estrés y el vertiginoso ritmo de la ciudad. Son estos preciados remansos de paz los que ayudan a relajarnos y olvidar el bullicio urbano.

Decora tu propia terraza chill out y consigue un balneario en casa. ¿No sabes por dónde empezar? ¡En Westwing te desvelamos todos los secretos sobre su decoración!

TERRAZAS CHILL OUT: UN LUGAR PARA LOS CINCO SENTIDOS

Una zona chill out es esencial para la gente urbana que sufre a diario las tensiones propias de una ciudad. Por más pequeño que sea, este rincón de relax es un salvavidas que mantiene a flote la paz espiritual de los urbanitas. No hay reglas en decoración de las terrazas chill out: cada uno es libre de elegir el estilo, el mobiliario y los complementos que más le gusten. Sólo tienes que pensar en las cosas que te relajan, lugares donde pasarías horas y horas sin cansarte, qué música y colores te hacen desconectar del ajetreo cotidiano… Reúne todo ello y empieza a construir tu propio rincón de felicidad.

terrazas chill out boho

El mobiliario de las terrazas chill out suele ser minimalista para no recargar el espacio y crear la sensación de amplitud, pero ante todo prima la comodidad. Unos sofás de mimbre, tumbonas de lino con respaldo, una mesa de té marroquí aportarán calidez, alegría y frescura al ambiente. Acompáñalos con faroles de vidrio, velas, cojines, pufs, guirnaldas de luces, colchonetas, alfombras, ramilletes de flores y macetas con plantas aromáticas como lavanda o romero. ¡Crearás un espacio acogedor! Y para proteger las terrazas chill out de los imprevistos atmosféricos no hay nada mejor que una sombrilla, un toldo o una pérgola.

terrazas chill out con farolillos

Y no te olvides de la música: es importante a la hora de crear un ambiente tranquilo y relajante en las terrazas chill out. Recuerda guiáte siempre por tus gustos musicales. Si en vez de la música clásica te relaja el rock-on-roll, adelante. Es tu oasis de tranquilidad y sólo tú decides como decoraro ambientarlo.

terrazas chill out con hamacas

TERRAZAS CHILL OUT: EL SECRETO ESTÁ EN LOS DETALLES

Son esas pequeñas cosas las que tienen fuerza suficiente para dar un giro radical a todo el estilo del ambiente. Aquí te presentamos algunos detalles que marcan un antes y un después en la decoración de las terrazas chill out:

alfombras para terrazas chill out

  • ¿Quién dijo que los columpios son cosa de niños? ¡Coloca un columpio de jardín en tu terraza y disfruta columpiándote hasta el amanecer!
  • Las terrazas chill out son lugares perfectos para dormir una siesta: el aire fresco y una brisa suave calman y favorecen al sueño. Cualquier sofá es bueno para que eches una cabezadita, pero dormir en una cama colgante al ritmo de un suave balanceo es especialmente reparador.
  • Una hamaca clásica incluida en la decoración de terrazas chill outinvita al descanso y se convierte en un agradable rincón de lectura.

terrazas chill out modernas

No subestimes el poder de las terrazas chill out: son la mejor terapia antiestrés contra el ajetreo diario. ¡Sedúcete por las ideas Westwing y crea tu propio espacio reparador!

patio chill out con piscina

Próximas campañas