Terrazas con encanto

Terrazas con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas con encanto:la guía Westwing

Está comprobado que con la llegada del buen tiempo, la terraza o el jardín se convierte en el lugar más frecuentado de la casa. Allí celebramos cenas durante las noches de verano, organizamos celebraciones familiares e incluso tardes entre amigos que se prolongan hasta la puesta de sol.

A todos nos encanta disfrutar de este espacio al aire libre. Y mucho más si son terrazas con encanto, capaces de transmitir nuestra personalidad. ¿Tú también quieres lograr el mejor ambiente para tu terraza? ¡Regístrate en Westwing e inspírate con cientos de ideas!

TERRAZAS CON ENCANTO: PASIÓN Y ORIGINALIDAD

Las terrazas con encanto son aquellas capaces de adaptar las ideas más trendy al propio estilo de vida personal. ¿Cómo combinar ambos con éxito? ¡No pierdas de vista los siguientes trucos!

  • Busca la naturalidad. Las terrazas con encanto son sofisticadas y elegantes, pero huyen del exceso y apuestan por la sencillez. ¡Deja que sean los pequeños detalles aquellos que marquen la diferencia!
  • ¿Tu terraza da a la cocina o al dormitorio? Aprovecha esta ventaja y une ambos espacios. Crea rincones especiales de descanso, una pequeña oficina… En la imaginación está tu límite.
  • Combinar estilos. ¡Las reglas están para saltárselas! ¿Por qué escoger un estilo nórdico u otro vintage cuando podemos combinar ambos? Tu instinto se convertirá en el gran aliado.
  • La iluminación de cualquier espacio es vital. No dejes escapar ningún rayo de sol y juega con la distribución del mobiliario para lograr la más espléndida de todas las terrazas con encanto.

terrazas con encanto 1

DETALLES QUE DEFINEN A LAS TERRAZAS CON ENCANTO

Como ya hemos comentado, son los pequeños detalles aquellos que consiguen transformar una simple terraza en todo un espacio lleno de creatividad. Elementos en la decoración que nunca fallan como las plantas, acogedores sillones o mesas de madera son algunas de esas elecciones que siempre encontramos en las terrazas con encanto. Elige aquellos muebles y accesorios que te inspiren, capaces de transmitir todo tipo de sensaciones con solo mirarlos y que, ante todo, te inviten a disfrutarlos. Y recuerda: ¡menos es más!

ENCANTO NATURAL EN TU TERRAZA

Una de las cosas que pueden llenar tu terraza de encanto son las flores y las plantas. Resultan decorativas y además llevan un toque natural a este espacio. Hazte con unas macetas grandes y planta en ellas tus plantas favoritas. Cuida de que no les dé el sol directamente y riégalas todo lo necesario.

Para las flores te recomendamos los mismos cuidados. Hay algunas flores que son más resistentes al frío a la humedad, como la glicina. Se trata de una planta trepadora que da unas flores muy llamativas en colores lilas o morados claros. Solo tendrás que colocarla cerca de una pared para que comience a trepar y preparar algunas guías para que la planta las vaya siguiendo y cree la forma que queremos.

REGÍSTRARSE EN WESTWING

Si quieres seguir descubriendo nuevas y originales ideas para crear una terraza con mucho encanto solo tienes que registrarte en Westwing. Disponemos de una completa guía de estilo que te va a llevar a conocer todas las tendencias del momento en materia de decoración. Además, formar parte de nuestro club de compras online te va a deparar muchos beneficios. Podrás acceder a todas las campañas de ventas de muebles y accesorios de decoración que se ponen en marcha cada semana.

Una completa selección de productos de diferentes estilos y tendencias a unos precios increíbles, primeras marcas con descuentos de hasta un 70% y, por supuesto, podrás conocer de primera mano las ideas y sugerencias de nuestros expertos de decoración para que toda tu casa se llene de encanto y originalidad. Registrarse en Westwing es muy sencillo y solo te va a llevar un par de minutos. Únete a nuestro club y comienza a disfrutar desde ya de sus ventajas. ¡Déjate inspirar por Westwing!