Terrazas con estilo

Terrazas con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas con estilo:la guía Westwing

Poseer terrazas con estilo en nuestras viviendas es el sueño de muchos nosotros. Durante todo el año hay cientos de opciones de decoración, pero es la llegada del buen tiempo, el sol y el calor, lo que las multiplica.

Las terrazas con estilo pueden tener diferentes personalidades, como el estilo árabe, el chic, el rústico, el colorido o bohemio entre muchos otros, y en Westwing podrás conocerlos todos y adaptar nuestros consejos a vuestros espacios.¡Elige las ideas que más te gusten!

Terrazas con estilo para disfrutar en compañía

Las terrazas son un elemento más en cualquier casa, y qué mejor que disfrutarlas en compañía de familia y amigos cuando tenemos tiempo libre. Así, elementos básicos para las terrazas con estilo son una buena mesa con sus sillas y su menaje perfectamente combinado. No podemos olvidar otro elemento esencial para presumir de terrazas con estilo son las plantas y las flores.
Además de alegrar los espacios, le dan vida para convertirlos en el mejor lugar para disfrutar de nuestro ocio. Si disponéis de espacio, una tumbona será el aliado perfecto para las siestas de verano. ¿Quién necesita irse al mar teniendo todos los elementos para la diversión y el relax en casa? Si aún así lo echas en falta, siempre puedes recurrir a bonitos cuadros y motivos de decoración marineros, que convertirán vuestras terrazas con estilo en un ambiente marinero.

Diferentes personalidades para terrazas con estilo

Nuestra terraza o jardín puede cambiar de ambiente dependiendo del estilo que más nos defina. Así, por ejemplo, un ambiente chill out se conformará de mucha madera, cojines amplios y de colores claros, al igual que los complementos y las velas. Un ambiente más colorido nos exigirá emplear otros materiales, como el plásticos y macetas y cojines coloridos que hagan de nuestra terraza el lugar con más vida de la casa. Sea cual sea tu estilo, hay elementos que son comunes a todas las terrazas con estilo:

  • Maceteros y elementos decorativos
  • Cojines y materiales textiles acordes al ambiente
  • Velas para dar intimidad y relax
  • Próximas campañas