Terrazas con jacuzzi, espacios con encanto

Terrazas con jacuzzi, espacios con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas con jacuzzi, espacios con encanto:la guía Westwing

Las terrazas con jacuzzi son toda una demostración de lujo y confort en cualquier casa. Acostumbrados a encontrar piscinas en la parte exterior y jacuzzis en la zona interior, cada vez son más personas las que deciden situar estos últimos al aire libre para disfrutar de sus hidromasajes en un ambiente más fresco y abierto.  

Si necesitas inspiración para aplicar esta idea de decoración en tu casa, date una vuelta por la web de Westwing: si te registras tendrás acceso a las propuestas más innovadoras y a los modelos más sorprendentes, que convertirán tu jardín o tu terraza en un verdadero espacio para el relax.

terrazas con jacuzzi

TERRAZAS CON JACUZZI, UNA SOLUCIÓN DE BIENESTAR

Quienes se dejan seducir por la idea de las terrazas con jacuzzi, lo hacen no solo por sus beneficios para la salud sino también con la intención de dar mayor personalidad al espacio exterior de su casa. El concepto de soa, que ya desarrollaron civilizaciones tan antiguas como los romanos con las termas o los árabes con los hammam, habla muy bien del estilo de vida de quienes viven allí. Los jacuzzi además son espacios que se prestan al diseño moderno, sobre todo cuando son bañeras independientes, llenos de líneas curvas e imaginativas, que dejan volar la fantasía mientras se recibe uno de sus relajantes hidromasajes.

terraza con jacuzzi

MODALIDADES DE TERRAZAS CON JACUZZI

A diferencia de los espacios interiores, donde la importancia del diseño es muy grande, las terrazas con jacuzzi apenas se pueden dividir en dos tipos: jacuzzi independiente o adosado a una piscina.

  • Terrazas con jacuzzi adosado a la piscina: forma parte del mismo espacio de baño, donde el vaso grande se dedica a la natación y el vaso pequeño, al relax. Puede aparecer un tercero, como zona destinada al baño infantil. Suele haber diferencia de temperaturas de agua entre ambos espacios, ya sea de forma natural (los rayos de sol penetran y calientan antes los pocos litros de la zona de hidromasajes) o de forma artificial a través de un sistema de regulación, que hace del spa una auténtica terma.
  • Jacuzzi independiente: las terrazas con jacuzzi independiente, tengan o no piscina en el resto del espacio, suelen ser más habituales en entornos urbanos. Muy común en estas terrazas con jacuzzi es encontrar la bañera de hidromasaje en el centro de una tarima de madera, ya sea a ras de suelo o ligeramente elevada para camuflar la altura del vaso. También puede ser un espacio dispuesto con baldosas de baño, mientras que el césped es menos habitual en estos casos.

¡Déjate inspirar por Westwing!

jacuzzi con hamacas

Próximas campañas