Terrazas de diseño

Terrazas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas de diseño:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de diseño se convierten en el mejor lugar de nuestra casa para descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre.

El exterior de nuestro ático o piso puede tener tanto estilo como la decoración de tu casa. ¡Regístrate en Westwing y saca partido a nuestros consejos!

Terrazas de diseño

Terrazas de diseño con jardín

Las terrazas de diseño con jardines tienen un toque especial, ya que a cuanto mayor espacio, mayores proyectos podremos realizar en ella.

Terrazas de diseño jardín

Si la terraza y el jardín adyacente nos lo permiten, podemos colocar una pequeña piscina cubierta. Le dará un aire chic, además de hacernos disfrutar durante toda la época estival. Otra opción es la colocación de un jacuzzi, en el que estaremos todo el año relajados disfrutando del exterior de nuestra casa. Sin duda, estos dos detalles serán una parte fundamental en el aprovechamiento de nuestro espacio favorito.

Decoración de las terrazas de diseño

Las terrazas de diseño se caracterizan por su toque minimalista. Los colores, la iluminación, las formas y los materiales empleados nos ayudarán a darle ese toque de modernidad o a llevar nuestro gusto hacia otros estilos. Para comenzar, hay que prestar especial atención a los materiales de los que estén hechos los muebles que utilicemos.

Terrazas de diseño minimal

Los muebles de madera, bambú y materiales naturales, le darán un aspecto acogedor e íntimo a nuestra terraza. Descartamos los materiales metálicos, porque restarían calidez al conjunto. Otro detalle importante en las terrazas de diseño son los colores.

Terrazas de diseño pastel

Prima la utilización de colores pastel y claros, más frecuentemente el color blanco y gris perla. Aportan elegancia, suavidad y armonía a nuestro jardín. La distribución de estos muebles ha de hacerse según el espacio del que dispongamos, y hay dos tendencias: formas geométricas desiguales que darán esa sensación de minimalismo, o formas rectangulares clásicas que aportarán la sensación de sencillez y elegancia.

terrazas de diseño minimal

Algunas ideas más para tu decoración de diseño

Hay otros elementos claves para decorar de nuestras terrazas de diseño con un estilo único que nos hará querer disfrutar del espacio exterior de nuestro hogar las veinticuatro horas del día:

  • Una iluminación suave.

terrazas de diseño iluminación

  • Complementos de colores cálidos. Elige complementos en tonalidades que vayan desde el amarillo hasta el rojo, pasando por todos los tonos anaranjados para dar vida a tu terraza de diseño. Sin embargo, ten cuidado y no abuses de estos colores. Combínalos con tonos más neutros como crema o gris para crear un ambiente armonioso en tu terraza.

Terrazas de diseño color

  • Elección de los muebles en función del espacio disponible. A la hora de elegir los muebles, es importante tener en cuenta el espacio disponible. Si tu terraza es pequeña, no puedes usar muebles muy grandes. Trata de equilibrar las formas para no romper la armonía de tu terraza de diseño. Y recuerda que siempre es mejor que dejar espacios vacíos que sobrecargar el lugar. Luego siempre podrás añadir pequeños accesorios de relleno si consideras que hay demasiado espacio libre.
  • Un toque muy zen. Si quieres que tu terraza de diseño sea un lugar en el que poder relajarte, crea un espacio zen. Utiliza materiales naturales como madera, bambú, piedras y rocas… Complementa tu decoración con estatuas budistas o de animales zen. ¡Y no te olvides de añadir muchas plantas! No hay nada más relajante y zen que la madre naturaleza.

Terrazas de diseño zen

Regístrate en Westwing y descubre todo un mundo de posibilidades para tu terraza de diseño y también para el resto de los espacios y habitaciones de tu casa.

Próximas campañas