Terrazas de diseño

Terrazas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas de diseño:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de diseño se convierten en el mejor lugar de nuestra casa para descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre.

El exterior de nuestro ático o piso puede tener tanto estilo como la decoración de tu casa. ¡Regístrate en Westwing y saca partido a nuestros consejos!

Terrazas de diseño con jardín

Las terrazas de diseño con jardines tienen un toque especial, ya que a cuanto mayor espacio, mayores proyectos podremos realizar en ella. Si la terraza y el jardín adyacente nos lo permiten, podemos colocar una pequeña piscina cubierta. Le dará un aire chic, además de hacernos disfrutar durante toda la época estival.

Otra opción es la colocación de un yacuzzi, en el que estaremos todo el año relajados disfrutando de los exteriores de nuestra casa. Sin duda, estos dos detalles serán parte fundamental en el aprovechamiento de nuestro espacio favorito.

Decoración de las terrazas de diseño

Las terrazas de diseño se caracterizan por su toque minimalista. Los colores, la iluminación, las formas y los materiales empleados nos ayudarán a darle ese toque de modernidad o a llevar nuestro gusto hacia otros estilos. Para comenzar, hay que prestar especial atención a los materiales de los que estén hechos los muebles que utilicemos.

Los muebles de madera, bambú y materiales naturales, le darán un aspecto acogedor e íntimo a nuestra terraza. Descartamos los materiales metálicos, porque restarían calidez al conjunto. Otro detalle importante en las terrazas de diseño son los colores.

Prima la utilización de colores pastel y claros, más frecuentemente el color blanco y gris perla. Aportan elegancia, suavidad y armonía a nuestro jardín. La distribución de estos muebles ha de hacerse según el espacio del que dispongamos, y hay dos tendencias: formas geométricas desiguales que darán esa sensación de minimalismo, o formas rectangulares clásicas que aportarán la sensación de sencillez y elegancia. Hay otros elementos claves para decorar de nuestras terrazas de diseño:

  • La iluminación tiene que ser suave
  • Los complementos tienen que ser de colores cálidos
  • La elección de los muebles dependerá del espacio disponible.

Regístrate en Westwing y descubre todo un mundo de posibilidades para tu terraza de diseño y también para el resto de los espacios y habitaciones de tu casa.

Próximas campañas