Terrazas de lujo

Terrazas de lujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas de lujo:la guía Westwing

En toda casa hay dos lugares en los que pasamos mucho tiempo, la cocina y la terraza. Hoy vamos a aprender a decorar terrazas de lujo, para convertir este rincón tan preciado en un auténtico resort en casa. Hay diferentes estilos para su decoración, pero este año triunfa uno en particular.

Para las calurosas noches de verano o las frescas mañanas de primaveras, tendremos que contar con sofás en las terrazas de lujo para poder dormir plácidamente. La elección de los muebles será crucial para aprovechar cada rincón. Sigue la guía de estilo de Westwing.

Colores cálidos para las terrazas de lujo

Las terrazas de lujo se caracterizan por su calidad, ya que su ambiente suave y elegante nos transporta a los mejores hoteles del mundo. Este ambiente se consigue con una iluminación tenue para la noche, que se puede conseguir con velas o con una sistema de iluminación por las paredes de corte minimalista.

Elementos imprescindibles para las terrazas de lujo

Un elemento que dotará de un estilo lujoso a nuestra terraza será un jacuzzi. Siempre que el espacio lo permita, será clave a la hora de la decoración. El mobiliario es importantísimo también, ya que los muebles de madera maciza aportarán un aire de resort, y cuanto más grande sean, mejor. Los cojines grandes y voluminosos le darán estilo boho. Para el revestimento del suelo podemos elegir entre múltiples opciones. Las más comunes son de madera natural o de baldosas con diseños modernos. En Westwing os ayudaremos a decorar vuestras terrazas de lujo con los mejores consejos:

  • Las sillas acapulco están muy de moda, ya que su forma redondeada se adapta a todos los estilos. Debemos tener en cuenta que un cojín de tonos un poco más fuertes ayudará a que el contraste sea llamativo.
  • El sofá canasta es otro elemento que no puede faltar. En cualquier reunión podemos descansar plácidamente entre sus cojines.
  • Las sombrillas en colores blancos aportarán todo el glamour y estilo que las terrazas de lujo necesitan.

¡No dejes de inspirarte en Westwing!

Próximas campañas