Terrazas de madera

Terrazas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas de madera:la guía Westwing

La madera es un material muy versátil, que encontramos en la naturaleza y que podemos usar para la decoración de espacios exteriores, como patios, jardines o terrazas. ¿Por qué? Porque la madera es muy resistente, por lo que aguanta bien las condiciones de entornos a la intemperie. Si tienes la suerte de disponer de una terraza en casa, piensa en decorarla con madera.

La decoración de los espacios de la casa no es una tarea sencilla, puesto que las posibilidades y los estilos son infinitos. Optar por la madera para decorar la terraza es un acierto seguro. En Westwing te contamos cómo decorar tu terraza de madera y crear un ambiente armónico y lleno de estilo. ¡Déjate inspirar por Westwing!

TERRAZAS DE MADERA. EL MATERIAL IDEAL DE LOS ESPACIOS EXTERIORES

Las terrazas de madera están llenas de ventajas y son muy fáciles de decorar. De hecho, la madera es un must-have que toda terraza exterior debería tener, ya sea en la decoración de los muebles o en el suelo o la tarima.

La madera es práctica, cálida y natural. Es la compañera ideal de entornos vegetales, como las terrazas y, además, es un material que aporta confort y buen gusto.

MUEBLES PARA TERRAZAS DE MADERA

Si tienes una terraza de madera, puedes crear un espacio de ensueño en el que disfrutar de desayunos al sol, cenas bajo las estrellas o hasta pequeñas fiestas con amigos y familiares con los muebles adecuados. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre los mejores muebles para terrazas de madera!

¿Qué muebles no pueden faltar en una terraza? Una mesa y un juego de sillas son imprescindibles. Tienes diferentes opciones: puedes escogerlos en madera y combinarlos con textiles como cojines o acolchados blancos, o bien, si el suelo es de baldosas de madera, puedes simplemente escoger la mesa y las sillas en blanco. Pasa igual con otros elementos, como pérgolas o pequeños bancos o taburetes. Todos deben encajar con la decoración, por lo que elige muebles del mismo estilo y crea una terraza armónica.

OTROS DETALLES PARA TERRAZAS DE MADERA: ACCESORIOS, PLANTAS E ILUMINACIÓN

La madera será muy útil para darle carácter a la terraza. ¿Cómo? Utilizando este material para crear cercos, senderos, algún juego para niños o hasta casitas para pájaros.

Las plantas tampoco podrán faltarte en tu terraza de madera. Elige las que más te gusten: desde enredaderas hasta bambús.

Crea una terraza acogedora con diferentes puntos de luz para iluminar el espacio por la noche. Puedes instalar estas luces en el suelo o entre las plantas para crear un ambiente cálido.

¡Déjate inspirar por los consejos de Westwing y crea la terraza de madera perfecta para tu casa!

Próximas campañas