Terrazas ibicencas

Terrazas ibicencas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas ibicencas:la guía Westwing

Cuando llega el verano, las terrazas se convierten en uno de los rincones favoritos de la casa. Y como tal, hay que darle un merecido protagonismo renovando la decoración y convirtiéndola en un lugar original y con personalidad. Y si hay un estilo veraniego por excelencia, ese es el ibicenco.  

Ibiza no pasa de moda y, por ende, tampoco lo hacen las terrazas ibicencas. La fusión entre el blanco elegante y el toque hippie es sencillamente perfecta para decorar espacios de exterior. Solo es necesario elegir las piezas adecuadas y saber combinarlas. Encontrarlas será lo más fácil: solo tienes que registrarte en Westwing.

EL BANCO IMPRESCINDIBLE

Las terrazas ibicencas no pueden prescindir del blanco. Es el identificativo de este estilo y será lo que aporte luz y elegancia. Buscaremos este color en los materiales textiles: el lino y el algodón serán nuestros imprescindibles a tener en cuenta. La clave de las terrazas ibicencas está en saber luego colorear sobre este lienzo.

UN TOQUE HIPPIE Y DE COLOR

Pero no todo es blanco en las terrazas ibicencas. Es importante saber dar el toque justo de color para conservar la esencia de la isla. Un par de premisas nos bastarán para que el equilibrio sea perfecto.

  • Trabaja sobre una base blanca. Las terrazas ibicencas tienen que transmitir mucha luz, paz y sosiego. Para conseguirlo, elige los sofás o hamacas de color blanco. Coloca también algunas  cortinas tipo chill out, y crea un ambiente neutro.
  • El siguiente color con el que trabajaremos será el de la arena y la madera. Opta por muebles de madera en crudo y alguna alfombra de junco, por ejemplo. Coloca también algunas plantas; si tienen flores preferiblemente que sean blancas para seguir dando el toque de elegancia propio de las terrazas ibicencas.
  • A este estilo no puede faltarle un aire hippie. Lo conseguiremos colocando cojines coloridos y velas o farolillos para la iluminación, también imprescindible en las terrazas ibicencas. Los tonos que mejor van son el turquesa, que nos evoca la playa, y los tonos anaranjados que nos recuerdan a los atardeceres en la isla.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas