Terrazas minimalistas

Terrazas minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas minimalistas:la guía Westwing

El estilo minimalista está en auge en el mundo del diseño y de las casas modernas. Baños minimalistas, jardines minimalistas... La estética minimalista es protagonista de las fotos de decoración más trendy. ¿Estás buscando ideas de decoración de terrazas minimalistas? Convierte tu casa en un jardín minimalista del relax con plantas y muebles modernos de la mano de Westwing.

TERRAZAS MINIMALISTAS CON PLANTAS. UN PEQUEÑO GRAN OASIS EN TU TERRAZA MINIMALISTA

Las terrazas minimalistas nos cautivan por la tranquilidad que transmiten. Gracias a su estética sencilla y a su lema de decorar con lo esencial, las terrazas minimalistas son ideales para relajarnos en casa después de un largo día de trabajo, junto a un buen libro y con una taza de té. Convierte tu terraza minimalista en un jardín único con plantas de estilo zen. Las plantas de bambú o los setos bien podados son un must en las terrazas minimalistas.

Terrazas minimalistas

CÓMO DECORAR TERRAZAS CON ESTILO. TERRAZAS MODERNAS CON MUEBLES DE DISEÑO

Las terrazas minimalistas nos conquistan con muebles de diseño sencillos, de madera, en los que predominan las formas rectas. Las terrazas minimalistas dejan de lado a las ornamentaciones y a los estampados coloridos y prefieren los contrastes en blanco y negro, así como el gris y el marrón oscuro. ¿Buscas un nuevo look para tu terraza? No te pierdas la venta privada de Westwing y decora tu casa con mucho estilo.

Próximas campañas