Terrazas modernas, ideas y trucos

Terrazas modernas, ideas y trucos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas modernas, ideas y trucos:la guía Westwing

Los lugares perfectos de las casas para relajarse después de un duro día de trabajo o simplemente disfrutar del buen tiempo son las terrazas. Si tienes la suerte de tener una terraza en casa, sácale el mayor provecho posible. Para sentirte a gusto en la terraza, ésta deberá estar bien decorada y acorde a tus gustos y al estilo de tu casa. terrazas modernas

Si tu casa es de estilo moderno y tú te identificas con un estilo de vida también moderno, entonces no cabe duda. ¡Necesitas una terraza moderna! Sigue leyendo para descubrir estupendas ideas de decoración de terrazas modernas. En Westwing te traemos sólo lo mejor de la mano de nuestros expertos. ¡Encuentra la inspiración que estás buscando para decorar tu terraza!

EL COLOR BLANCO: EL MUST-HAVE DE LAS TERRAZAS MODERNAS

terrazas modernas en blanco

El color estrella de toda decoración moderna es el blanco. Tener una terraza con muebles blancos no sólo aportará buen gusto, sino también elegancia. El blanco es un color muy luminoso ideal tanto para terrazas pequeñas como para terrazas más grandes. Ten en cuenta que el blanco da siempre una sensación de amplitud, por lo que si tienes una terraza pequeña, éste parecerá más grande.

terrazas modernas blanco y colores

MUEBLES PARA TERRAZAS MODERNAS

Toda terraza moderna se caracterizará por el mínimo número de elementos de decoración, puesto que la intención es crear un ambiente de estilo minimalista. Las terrazas modernas son muy sencillitas: cuantos menos detalles y elementos decorativos haya, mejor.

terrazas modernas muebles

Algunos muebles que no podrán faltar en tu terraza moderna son unas hamacas y tumbonas a juego con toallas y cojines. Tampoco está de más incluir en la terraza una pequeña mesa en la que apoyar nuestro libro favorito o una bebida. Si tienes espacio suficiente en la terraza, también puedes agregar una elegante pérgola o una estatua. Asegúrate de no recargar el ambiente y crea un espacio moderno y armónico.

terrazas modernas muebles blancos

Lo ideal para un look muy moderno será escoger los muebles y elementos de la terraza en blanco y combinarlos con un suelo, o bien blanco, o bien de madera.

PLANTAS PARA TERRAZAS MODERNAS

Las plantas para terrazas modernas también deberán ir acorde a la decoración general del espacio. Lo ideal es optar por pocas plantas, pero que destaquen mucho. Algunos ejemplos son los bambús, las enredaderas o los arbustos. También puedes apostar por palmeras y cactus si quieres darle un aire exótico a la terraza.

terrazas modernas plantas

Ya tienes todas las claves para decorar la perfecta terraza moderna. ¿A qué esperas para poner los consejos de Westwing en práctica? ¡Déjate inspirar por Westwing!

terrazas modernas plantas y soportes