Terrazas originales

Terrazas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas originales:la guía Westwing

La terraza es ese lugar de nuestra que nos aporta paz y tranquilidad para descansar del día ajetreado y el lugar perfecto para disfrutar de las noches de verano con la familia y los amigos. Convierte las terrazas originales en lugares estilosos que llamen la atención.

La elección de los muebles será crucial a la hora de aportar esa originalidad que hará de nuestro jardín un lugar diferente. En Westwing te decimos cómo hacerlo. ¡Inscríbete y conoce nuestras ideas de decoración!

TERRAZAS ORIGINALES CON ESTILO

Para decorar el exterior de nuestra casa, es primordial decidir qué ambiente queremos crear: chill out, bohemio, marroquí, rústico… Hay infinidad de opciones diferentes que puedes emplear. La decoración y los complementos serán claves para conseguir terrazas originales. Puedes decantarte por un espacio muy colorido, o por una terraza más sobria acorde con el resto de la decoración.

TERRAZAS ORIGINALES CON VARIOS AMBIENTES

No tenemos por qué elegir un sólo estilo para decorar nuestras terrazas. Si el espacio es amplio podemos recurrir a biombos originales que separen los dos ambientes. Las terrazas originales de inspiración oriental están muy de moda. Con líneas modernas y minimalistas, e incluyendo vegetación como enredaderas, podemos conseguirlo.

También podemos emplear otras ideas como el ambiente andaluz, que conseguiremos con paredes blancas, muchas macetas de colores, baldosas con motivos decorativos y mucho colorido.

La inspiración del lejano oeste también está aumentando, y se consigue con muebles de madera y muchos elementos inspirados en el desierto.

Si prefieres algo más caribeño, no olvides incluir complementos de mimbre y bambú, al igual que la posibilidad de instalar un jacuzzi. En Westwing te podemos enseñar muchas formas de inspiración, ¡regístrate y conócelas todas!

  • Alfombras a modo de tapices. Son la última moda y convertirá las terrazas originales en un lugar en dónde inspirarse.
  • Mobiliario con formas originales: sillones redondos o camas colgadas del techo… Cualquier elemento que varía la normalidad a la que estamos acostumbrados

Las terrazas originales dependen de tu gusto a título personal, pero los colores chillones y la inspiración en culturas extranjeras conseguirán que tu jardín luzca diferente y que sea inolvidable.

Próximas campañas