Terrazas pequeñas

Terrazas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas pequeñas:la guía Westwing

La terraza es uno de los espacios privilegiados de la casa. Nos permite salir a tomar el aire y relajarnos o hasta tomar el sol y reunirnos con amigos. No obstante, en ocasiones el tamaño reducido de nuestra terraza nos impide disfrutarla como se merece. Si tienes una terraza pequeña y quieres sacarle el mayor partido posible, no dejes de leer nuestros consejos. ¡Descubrirás nuevas maneras de decorar tu terraza!

No permitas que la falta de espacio te impida decorar y difrutar de la terraza. En efecto, decorar una terraza pequeña puede suponer un desafío, ¡pero es posible! Sobre todo si pones en práctica las ideas de decoración de terrazas que te damos en Westwing. ¿A qué esperas? ¡Inscríbite en Westwing y déjate inspirar!

EL ENCANTO DE LAS TERRAZAS PEQUEÑAS

Las terrazas, aunque sean pequeñas, pueden convertirse en nuestro rincón exterior favorito. Nada más levantarte de la cama, puedes ir y desayunar en la terraza tranquilamente bajo los primeros rayos de sol. O si has llegado exhausto del trabajo, también es posible refugiarte en la terraza y descansar y desconectar. O bien, puedes sentarte un domingo en la terraza con tu libro favorito o hasta dibujar. ¿Por qué no? Las terrazas pequeñas también tienen muchas posibilidades.

¡Aprovecha tu terraza al máximo! ¿Cómo? Con las ideas de Westwing. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

7 IDEAS DE DECORACIÓN PARA TERRAZAS PEQUEÑAS

  1. Determina la función de la terraza. Lo primero que debes considerar es el uso que quieres darle a la terraza y diseñar y decorar la terraza en función de esto.
  2. Deja libre el espacio central. Para aprovechar el espacio al máximo, coloca los muebles y accesorios pegados a la pared.
  3. Utiliza la cantidad de muebles justa. Decora la terraza únicamente con los muebles imprescindibles. No añadas muebles innecesarios que te restan espacio. También debes elegir piezas de tamaño proporcional a la terraza.
  4. Elige muebles de doble función. Si un mueble puede desempeñar varias funciones, tu terraza ganará puntos y será mucho más práctica.
  5. Aprovecha y decora las paredes. Utiliza las paredes para colgar plantas (las enredaderas son una magnífica opción), lámparas u otros accesorios.
  6. Crea un espacio de almacenaje. Será muy útil tener un baúl o un banco con un espacio en la parte de abajo para guardar herramientas de jardinería o diferentes accesorios y textiles.
  7. Une el interior con el exterior de la casa. Decora la terraza de tal manera que parezca una prolongación del interior de la casa. Para ello, puedes emplear el mismo tipo de muebles, pavimento o textiles.

Tener una terraza pequeña ya no es excusa para decorarla adecuadamente. Con los trucos de Westwing tu terraza pequeña parecerá otra. ¡Déjate inspirar!