Terrazas shabby chic

Terrazas shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas shabby chic:la guía Westwing

Las terrazas shabby chic son espacios exteriores con una personalidad definida, con la ventaja de que crean una apariencia de máxima elegancia pero sin recurrir a objetos de alta gama. Por tanto, crear una estancia así está al alcance de cualquier persona, al menos si se eligen bien los colores y complementos.

En el catálogo de Westwing no faltan ejemplos de este tipo. Regístrate en la web y crea la más personal y original de las terrazas shabby chic, donde tus invitados quedarán boquiabiertos y donde celebrarás reuniones familiares de los más agradable.

Terrazas shabby chic: elegancia británica

Las terrazas shabby chic, al igual que este estilo decorativo en general, tiene su origen en Gran Bretaña, especialmente en las casas de campo de aquel país. Posteriormente, tendencias revisionistas y eclécticas lo han vuelto a popularizar. Se trata de un estilo que se caracteriza por los colores pastel y el blanco, incluida la madera, que es el material principal para el mobiliario. Además, abunda la decoración floral tanto en estampados como en la madera tallada. Para el suelo de la terraza, lo ideal sería disponer un manto de césped natural, asemejando a los jardines y prados de Reino Unido, donde la hierba crece tan verde y fresca durante todo el año.

Terrazas shabby chic: objetos y muebles que no pueden faltar

Para poder hablar de terrazas shabby chic, estas deben respetar las características anteriores, pero también deben contar con algunos objetos de decoración que definen estos espacios:

  • Floreros de cerámica, donde introducir variedades de colores amables: rosa claro, violeta, etc. El exterior del recipiente puede mostrar un diseño de flores también. o incluso jugar con un modelado vegetal en su asa y bordes.
  • Cojines al mismo tono que las sillas y los sofás: pueden tener fundas con discretos volantes, normalmente con un acolchado muy generoso.
  • Cestería: son un recurso decorativo interesante, sobre todo si están hechas en mimbre y pintadas en un tono pastel a juego con el resto de la decoración. Dan un efecto sencillo pero elegante, como el gusto mismo de las terrazas shabby chic.
  • Próximas campañas