Terrazas verdes

Terrazas verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas verdes:la guía Westwing

Disfrutar de las mañanas desayunando en la terraza, o de las noches, cenando a la luz de las velas es un placer que se duplica en terrazas verdes. La sensación de frescura de las terrazas verdes es insustituible y, en invierno, aportan calidez.  

Puedes crear tu propio jardín privado con muy poco esfuerzo. Algunas plantas y soportes originales para distribuirlas harán que te enamores del arte de las terrazas verdes. Regístrate en Westwing y descubrirás cómo jugar con todos estos elementos de jardinería.

TERRAZAS VERDES QUE SE MANTIENEN SOLAS

Cada vez más, el plástico, la resina y la tela son capaces de imitar flores y plantas que pueden usarse para la creación de terrazas verdes que apenas necesitan cuidados. Incluso puedes optar por plantas liofilizadas, con un aspecto mucho más natural. Y si quieres un verde omnipresente, también hay césped con un aspecto tan real que engañará incluso a tus mascotas. No sería la primera vez que una decoración artificial gana un concurso de terrazas verdes.

TERRAZAS VERDES PARA AFICIONADOS A LA JARDINERÍA

Si te gusta la jardinería, seguro que ya has pasado una buena cantidad de tiempo mirando las terrazas verdes de tu ciudad y preguntándote cómo puedes plantar una. Incluso puede que lo hayas intentado. Estas son algunas propuestas que quizá quieras explorar:

  • Terrazas verdes y jardines verticales: Si dispones de espacio limitado o quieres empezar por un rincón, usa una sola pared. Los soportes para jardines verticales son una opción estupenda para construirterrazas verdes de mantenimiento sencillo y su efecto es espectacular.
  • Terrazas verdes tradicionales con una base de geranios, claveles y macetas de colores. Cuando florecen, los geranios y los claveles te alegrarán la vida con un estallido de color; y los diferentes verdes del follaje dan mucha vida todo el año.
  • Terrazas verdes terapéuticas: plantas como el aloe o las hierbas aromáticas no sólo decoran los espacios abiertos de ti casa, sino que son útiles y hasta sabrosas.

Recuerda que las terrazas verdes deben regarse a menudo y que las plantas necesitan abono y cuidados. Regístrate en Westwing para estar al día en todo lo relativo a terrazas verdes y jardines.

UNA CASA CON ESTILO

En las ventas inspiradoras de Westwing encontrarás un sinfín de muebles y productos de decoración de diseño y calidad. Westwing se convertirá en tu guía de estilo preferida. Completa ambientes y dale a tu espacio un look fresco.

Además de tendencias en decoración y todo sobre productos y muebles de moda, en Westwing encontrarás ideas creativas DIY y consejos para organizar eventos. Una boda con estilo, una inauguración de casa, una fiesta hippie

Si buscas lo último en muebles y decoración de exterior no te pierdas la guía Westwing. Regístrate gratis para conocer las ofertas exclusivas para socios. ¡Ventas con un descuento de hasta el 70%!

Próximas campañas