Textiles para niños

Textiles para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Textiles para niños:la guía Westwing

La habitación infantil es el lugar en el que los más pequeños de la casa viven sus aventuras imaginando que son piratas, astronautas o superhéroes. Por eso a la hora de decorarla buscamos crear un espacio el en que desarrollar su creatividad. Esta temporada en Westwing queremos hablarte de los textiles para niños: desde cortinas hasta fundas de cojines, sin olvidarnos de la ropa de cama.

Una de las principales ventajas de los textiles para niños es que si queremos cambiar la decoración de su habitación, nos basta con cambiar el diseño del textil. Además, ya que cada niño tiene su propio estilo y personalidad, podemos encontrar textiles para niños con todo tipo de diseños tanto infantiles como más maduros. ¿Quieres saber más sobre cómo combinar los textiles para niños con el resto de los muebles y accesorios de la habitación infantil? ¡Sigue leyendo!

TEXTILES PARA NIÑOS: DEJA VOLAR SU IMAGINACIÓN

La habitación infantil debe ser la más colorida de la casa para que los niños puedan imaginar millones de historias que vivir mientras juegan. Una de las maneras para conseguir este efecto es con los textiles para niños. Hoy en día podemos encontrar innumerables diseños y estilos. A continuación te presentamos una selección de textiles para niños para que elijas los que mejor se adapten a tus pequeños:

  • Textiles para niños: nieve y animales del bosque

Uno de los estilos decorativos más solicitado en el mundo del diseño de interiores es el estilo nórdico. En el caso de los textiles para niños, este estilo se caracteriza por las alfombras de pelo, los cojines en tonos pastel y los estampados de animales del bosque como osos, búhos y zorros. Haz que tus niños disfruten del tacto agradable de los accesorios y peluches de pelo, sobre todo en invierno.

  • Textiles para niños: personajes de cuento

Aunque hoy en día los ídolos de los más pequeños de la casa sean los personajes disney, los cantantes o los deportistas de élite, siempre hay hueco para los personajes tradicionales de cuento como la Caperucita roja o los tres cerditos. Mantén viva la tradición y léeles los cuentos clásicos antes de dormir acostados en una cama con textiles para niños con estampados de sus personajes favoritos.

  • Textiles para niños: la casa del árbol

Todos los niños han soñado alguna vez con tener una casa en un árbol, sin embargo, muy pocos han podido hacer su sueño realidad. Una buena manera es decorando su habitación de modo que se parezca a una casa del árbol. Coloca una litera y pinta las paredes con hojas. Completa la decoración con textiles para niños inspirados en esta temática y deja que disfruten de su rincón especial.

¿Quieres saber cómo decorar la habitación infantil con textiles para niños? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descúbrelo!