Textiles

Textiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Textiles:la guía Westwing

¿Quieres conseguir un toque acogedor y confortable en todos los espacios de tu casa? Decora un dormitorio cómodo que invite al descanso y un salón en el que no puedan faltar las tardes de café y peli en tu sofá. Para que te sientas cómoda en cada rincón de tu casa es necesario escoger los textiles adecuados según las características de cada habitación.

De fibras naturales, sintéticas, de tacto cálido o ligero… las posibilidades son infinitas. ¿Cómo escoger los textiles idóneos? No te pierdas los consejos de Westwing para vestir tu casa con un estilo único y un extra de confort. ¡Sigue leyendo!

UNOS TEXTILES PARA CADA ESPACIO

Para la cocina, el salón, la entrada de casa o los dormitorios… los textiles de cada espacio de la casa son diferentes para, de esta manera, aportar una atmósfera acorde a cada lugar. En Westwing te damos todos los trucos para que saques el máximo partido a tu casa simplemente con escoger los textiles adecuados, ¿te los vas a perder? Aquí van algunas ideas:

  • Textiles para los dormitorios: las fibras vegetales como el lino y, sobre todo, el algodón, son idóneas para los textiles de los dormitorios ya que ayudan a obtener un completo descanso y tienen efectos beneficiosos sobre nuestro cuerpo al ser de origen natural. Para la cama, escoge telas que sean muy suaves al contacto con la piel, especialmente para los más pequeños.
  • Textiles para el salón: ¿tienes niños en casa? Entonces opta por textiles que sean fáciles de limpiar y en tonos oscuros para que no se ensucien con tanta facilidad. Aprovecha las cortinas para aportar tu toque personal con bordados o algún estampado. Escógelas en colores claros y un textil traslúcido para que no se interponga a la entrada de luz.
  • Textiles para el baño: ¿qué colores vas a escoger para los textiles de tu baño? Si quieres crear un efecto spa opta por unas toallas y alfombras en blanco. ¡No te olvides de colocar unas velas aromáticas para dar el toque final!

TEXTILES CON PERSONALIDAD

Si personalizas tus textiles conseguirás un efecto único y darás un carácter irrepetible a tu casa. Estampados de flores, bordados, temáticas geométricas… ¿qué estilo encaja mejor contigo? Para un dormitorio infantil de lo más divertidos te animamos a que elabores una colcha de patchwork con telas de diferentes colores, ¡a los niños les encantará!

¿Quieres descubrir los mejores productos para una decoración única? ¡Inscríbete y no te los pierdas!