TEXTURA

TEXTURA

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

TEXTURA:la guía Westwing

Desde 1979 TEXTURA es una empresa líder en el mundo de la decoración. Es una apuesta segura a la hora de vestir los distintos espacios de la casa. La marca nos sorprende con diferentes gamas de productos, ideales para todos los gustos.

Desde el dormitorio, hasta el baño, el salón y la cocina, TEXTURA ofrece una gran variedad de textiles que marcan tendencias. Descubre más sobre la marca que mimará cada rincón de tu casa.

TEXTURA: LARGA EXPERIENCIA EN DECORACIÓN

TEXTURA tiene una larga trayectoria en el universo de la decoración. Fundada en 1979, la marca no ha dejado de vestir las casas más estilosas.

TEXTURA marca tendencia y ofrece una amplia gama de productos para todos los rincones de la casa. Dormitorios, salones, comedores, baños, cocinas… Sus gamas no te dejarán indiferente. TEXTURA cuenta, además, con su propio equipo de diseñadores.

UNA MARCA QUE MARCA TENDENCIAS

TEXTURA no ha dejado de sorprendernos con sus productos de diseño. Sus prendas se ajustan a la últimas tendencias en decoración, presentes tanto en las tonalidades como en las texturas. Confía en TEXTURA para la decoración de una casa actual con prendas de calidad.

Textura

TEXTURA: ESTILO EN CADA RINCÓN DE LA CASA

Como experta en el sector, la marca ofrece productos para todos los espacios de la casa. En cuanto al dormitorio, una excelente selección de textiles. Sábanas, colchas, almohadas… Todo lo necesario para tu habitación.

Toallas, albornoces y accesorios para el baño. Cojines, cortinas y cubre sofás para el salón. Las últimas modas para vestir la mesa y la cocina. Textiles para exteriores, fragancias del hogar e incluso homewear.

GAMAS PARA TODOS LOS GUSTOS

TEXTURA ha lanzado diferentes gamas de productos para complacer los exigencias de todos los amantes de la decoración. Entre ellas destacan ESSENTIALS, COLLECTION y HAUTE COUTURE.

ESSENTIALS ofrece una gama de textiles básicos y de calidad para todas las temporadas del año.

COLLECTION se centra en las modas de cada temporada. Ideal para renovar la decoración de tu casa según las tendencias primavera-verano y otoño-invierno.

La gama HAUTE COUTURE pone a tu disposición las líneas más exclusivas para la casa. Es perfecta para llenar tu espacio de pequeños detalles y de máxima calidad.

TEXTURA BABY&KIDS

En los últimos años, TEXTURA ha puesto en marcha una línea de tiendas con productos para los pequeños de la casa. En TEXTURA BABY&KIDS encontrarás una exclusiva selección de textiles y accesorios para las habitaciones infantiles y juveniles.

RED DE TIENDAS EXCLUSIVISTAS

TEXTURA dispone de una red de tiendas exclusivistas en todo el territorio nacional. Como especialistas en decoración, se encargan de asesorar a sus clientes y miman cada producto desde su diseño hasta su colocación en tienda.