TFT

TFT

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

TFT:la guía Westwing

Dale un toque moderno e innovador a todos los espacios de tu casa con las originales creaciones de TFT. Un diseño sofisticado de líneas limpias y acabados creativos son las características del amplio catálogo de artículos que ofrece TFT.

Descubre aquí más sobre esta marca especializada en mobiliario para el baño y para el salón.

TFT: DISEÑO MODERNO Y PRODUCTOS DE CALIDAD

Todos los muebles y decoración de la marca TFT se caracterizan por un diseño fresco y moderno. Están elaborados en materiales de alta calidad lo que es siempre garantía de calidad. TFT Home Furniture ofrece todo tipo de soluciones para el baño y para el salón.

Los productos para todos los espacios cuentan diseños sofisticados y elegantes, de líneas rectas y con unos cuidados acabados por lo que resultan siempre una garantía de originalidad.  TFT ofrece además un amplio catálogo actualizado y siempre pendiente de las necesidades de los clientes, a quienes aconseja y ayuda para que encuentren su mejor opción.

G-BCO

La compañía lleva trabajando muchos años en el mercado internacional donde mantiene contacto y conexión con proveedores de confianza.

Cada producto bajo la marca TFT tiene detrás muchas horas de trabajo y de estudio que es sometido a un comité de expertos quienes valoran la calidad del artículo antes de ser enviado al cliente. TFT ofrece un catálogo variado, con una gama de más de 200 colores, donde encontramos soluciones en materia de decoración con acabados modernos y superficies innovadoras.

TFT, VARIADAS COLECCIONES

Para el baño, TFT ofrece un catálogo especial, también con la garantía de originalidad y calidad con la que cuentan los productos para el resto de la casa.  La línea de muebles Bali es en colores brillantes y delicados que van desde el blanco al azul. Tonalidades perfectas para una casa estilo nórdico con toques modernos.
Las colecciones de Fiyi y Clever se atreven con tonos de rojo y morado combinados con colores de fondo gris. Las colecciones Java y Hawai suponen una vuelta a los clásicos con más presencia de la madera con sus tonos más naturales.

209053-15-TV-Piccolo

Para la zona de estar y el salón, TFT cuenta con diseños vanguardistas que se adaptan a la perfección con espacios como lofts o apartamentos de estilo moderno o industrial. TFT también ofrece soluciones perfectas para las habitaciones infantiles con una colección única llena de vivos y divertidos colores. Tonos verdes, amarillos y morados se unen en nuevas y originales combinaciones para que los más pequeños estén encantados con el diseño de su habitación.

Próximas campañas