Tiendas de campaña

Tiendas de campaña

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiendas de campaña:la guía Westwing

Las tiendas de campaña nos dan protección y seguridad cuando estamos fuera. ¿Que queremos irnos de camping? Ahí están nuestras tiendas de campaña. Por mucho frío que haga fuera, ellas nos aislarán del frío, pero si te vas de festival en tus vacaciones de verano, tu tienda hará que no mueras de calor. Por tanto, hay tiendas de campaña para cada ocasión.

Las tiendas de campaña son una necesidad, te protegen de las condiciones meteorológicas en cualquier día que pases fuera: en la montaña, con tu familia, tus amigos o en pareja. Siempre viene genial. Te damos unos consejos para que elijas la más adecuada.

 

Tiendas para fiestas

Cuando hacemos un evento especial en nuestros exteriores no hay nada como poner lo que conocemos como carpa de terraza o pérgola. Esto hace que nuestros invitados estén protegidos del calor y del frío. Si hace buen tiempo y se pone a llover, ¿qué hacemos? ¿Cancelamos la fiesta? No pasa nada, tenemos nuestra pérgola para resguardarnos. Además, son muy útiles para marcar los espacios. Por ejemplo, si tenemos un jardín muy grande, la pérgola puede ser el espacio en el que sirvamos las copas a nuestros invitados. Antes de comprar una piensa si vas a necesitar paredes laterales o pabellones adicionales.

Tiendas de campaña para niños

Nada para fomentar la imaginación de los niños como poner  tiendas de campaña para ellos, ya sea en su habitación, o en el jardín. Con ella podrán recrear situaciones, ¡dejarán volar su imaginación! Hay muchos modelos, desde tiendas de campaña para niños más simples, de un solo color, hasta tiendas que recrean palacios o con estampados de sus dibujos animados. Si las utilizas para exteriores les resguardarán del frío, y como son fáciles de desmontar y transportar, podrás llevártela al sitio en el que vayas a pasar el día. La mayoría de tiendas de campaña para niños son coloridas y adaptadas a ellos, ¡lo pasarán genial! ¡Todas son geniales!

Tiendas de campaña para la playa

¿Estás cansado de que se te llene el bocadillo de arena? ¿Estás cansado de tener que cargar con sombrilla, mesas…? Entonces lo que necesitas son tiendas de campaña para la playa, te protegerán del sol, del aire y te darán tranquilidad. Evitarás coger una insolación y tenerte que poner crema cada media hora. ¡No hay nada más práctico! Sobre todo es ideal para los más pequeños, si vas a pasar el día allí no hay nada como las tiendas de campaña para que merienden y se sienten a descansar, ¡si es que consigues cansarlos! Si quieres un día que no sea estresante, una tienda es lo que necesitas.

Nos vamos de camping

¿Te gustar pasar el fin de semana en la montaña? Ya sea en un camping propiamente dicho o en una montaña habilitada para acampar, ¡nada como una tienda de campaña! Te sentirás como en casa. A la hora de comprarla tendrás que tener en cuenta el número de personas que sois, la altura, el peso, y el tamaño. ¡Seguro que encuentras una perfecta! La mayoría tienen una ventana, sobre todo las más grandes, y algunas cuentan también con protección para los mosquitos, ventilación, toldos… ¿ya sabes lo que necesitas? Lo bueno de las tiendas de campaña, es que además de que hay algunas súper equipadas en las que te sentirás como en casa, ahorrarás mucho dinero en hoteles. Elige la tuya… ¡no te lo pienses!

Tiendas de campaña en familia

Hay tiendas de campaña para toda la familia, las más populares tienen forma de tubo, como si fueran un túnel. Tienen dos habitaciones separadas para dormir, y en medio, espacio que te facilita la entrada. Estas tiendas cuestan mucho más de construir, pero como son para varias personas, como toda una familia, seréis muchos para montarla, ¡así que no será para tanto! Por eso, estas tiendas de campaña son ideales para temporadas largas, por ejemplo, para disfrutar de un verano en cualquier camping de la costa española. ¿Quién no quieres vacaciones así?

Iglú

¿Te vas de festival este verano? ¡Nada como una tiendas de campaña iglú! Para los que no tengan mucho tiempo para montar la tienda, porque no quieren perderse el primer concierto, o para los que no quieren complicarse mucho la cabeza, lo mejor es la tienda iglú. Son muy fáciles de poner, ¡y también se quitan en unos minutos! Como mucho, necesitarás unos pocos clavos, ¡pero nada complicado! Lo único malo es que son un poco permeables, por eso, nada mejor que disfrutar de nuestros iglús en verano o primavera. ¿Ya sabes dónde vas a dormir en tu próximo festival?

Para los clásicos

Si eres muy tradicional, puedes comprar una tienda de campaña más clásica. ¿Has visto las películas de indios y vaqueros? Pues si eres un fanático, estas tiendas de campaña te encantarán, ya que visualmente son muy parecidas a las tiendas de campaña de los indios. Eso sí, ¡sin tantos estampados étnicos! Lo mejor es que elijas una de un color oscuro, así si se mancha, ¡ni se notará! Son ideales para pasar un fin de semana en la montaña o por qué no, ¡en la arena!

Tiendas de campaña geodésicas

Para las condiciones meteorológicas adversas, nada como tiendas de campaña geodésicas. Estas tiendas de campaña se componen de muchas pequeñas áreas que forman una estructura redonda, como de cúpula. Permiten que estemos a salvo hasta en las condiciones más extremas y además son muy ligeras por lo que montarlas y desmontarlas es pan comido. El único inconveniente es que no son muy espaciosas pero como sabemos, nada puede ser perfecto, ¿no?

Tarp y Pop up

Estas dos variantes de tiendas de campaña son geniales para protegernos del tiempo. Cuentan con cubiertas de lona que nos permiten poner nuestra tienda entre árboles. Proporcionan un refugio temporal para cualquier persona, un ambiente agradable sin necesidad de viajar. ¡Vete al campo a hacer deportes con tu tienda!

Cada tienda ofrece seguridad y nos asegura unas grandes vacaciones o unos días geniales. Con la tienda correcta, ¡tendrás muchos planes que hacer! Puedes encontrar muchas ofertas a buen precio.

Próximas campañas