¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiffan y Luz:la guía Westwing

Tiffan y Luz es una empresa especializada en iluminación tipo Tiffany, un estilo que nació a finales del siglo XIX de la mano de Louis Confort Tiffany. Esta tendencia casi desapareció pero volvió con fuerza a mediados del siglo XX y su éxito continúa en la actualidad.

Tiffan y Luz cuenta con un amplio catálogo de este estilo de luces. La empresa se encuentra en Sabadell (Barcelona) y cuenta ya con más de 30 años de historia.

Tiffan y Luz realiza el montaje de las luminarias, a las que les da un acabado individualizado y de calidad en cada pieza. Diferentes formas, colores y tendencias son las características de las luminarias de Tiffan y Luz, que sigue respetando la forma de trabajar que marcó Louis Confort Tiffany.

Tiffan y Luz

La empresa suministra tanto las más novedosas y modernas lámparas como las mejores reproducciones de pantallas Tiffany. Los modelos originales los podemos ver en los más ilustres museos de todo el mundo pero lo que busca Tiffan y Luz es que las reproducciones de sus lámparas decoren sus estancias. Además, cada modelo de luminaria va acompañado por un certificado de garantía y de eficiencia energética.

TIFFAN Y LUZ: DE LA TRADICIÓN A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Tiffan y Luz fue pionera en la reproducción de este tipo de lámparas, que ahora fabrica siguiendo los modelos más clásicos y también ajustándose a las nuevas tendencias.
En su catálogo encontramos diferentes series que contemplan variadas temáticas. Así la serie New York se centra en las flores, la serie Butterfly ofrece pantallas con mariposas muy especiales o la serie Picasso que tiene elegantes formas geométricas. Para los más modernos o atrevidos encontramos Tiffany Moderno, serie Hippy o serie B&W, todas ellas con originales y creativos diseños que se adaptan a las últimas tendencias.

QUÉ CARACTERIZA UNA LÁMPARA TIFFANY

Las lámparas tipo Tiffany originales sollían constar de una base de bronce y una pantalla de lo más característica formada por pequeñas piezas de vidrio de colores soldados entre ellos a plomo.
Las lámparas de este estilo aportan un toque de elegancia en cualquier espacio donde se sitúen.

Tiffan y Luz