Tijera multiusos

Tijera multiusos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tijera multiusos:la guía Westwing

En la cocina, al igual que en el resto de habitaciones de la casa, resulta imprescindible tener unas buenas tijeras a mano. Ya sea para abrir un envase o incluso para cortar un alimento, una tijera multiusos de cocina es siempre un aliado fiable.

Las tijeras para la cocina se han perfeccionado con el paso de los años, y actualmente en el mercado disponemos de distintos modelos en acero inoxidable. Entre ellos la tijera multiusos resulta una elección perfecta porque ofrece distintas funciones en un solo utensilio. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

TIJERA MULTIUSOS: UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Una tijera de calidad simplifica la vida en la cocina, por lo que es importante invertir en un modelo que sea robusto, esté bien afilado, disponga del tamaño adecuado y sea fácil de usar. ¿Significa entonces que tenemos que tener unas tijeras específicas para los distintos usos que les queremos dar? Sería lo ideal, pero si no es tu caso, con una tijera multiusos adecuada tendrás mucho ganado. A continuación te contamos cómo puedes usar tu tijera multiusos y ser un as en la cocina:

  • Tijeras en lugar de cuchillos: la tijera multiusos puede emplearse como sustituto de cuchillo, ya que resulta ideal mientras cocinamos para cortar alimentos suaves o finos de forma rápida y sin necesidad de tablas. Muchas veces, las tijeras son más cómodas de usar que los cuchillos, por ejemplo cuando tienes que añadir alimentos directamente a la sartén como podría ocurrir al cortar lonchas de queso o de jamón, o cuando tienes que cortar verduritas u hojas de alga, necesarias para la preparación de platos asiáticos y sushi, y por supuesto para picar hierbas.
  • Infinidad de usos: algunos modelos de tijera multiusos, además de cortar y picar, nos ayudan a abrir botes y latas, se pueden usar como abridor de botellas o para cascar nueces, y todo en uno. Características que hacen de estos productos algo sencillamente fantástico.
  • También para uso convencional: la tijera multiusos cumple su función convencional, al fin y al cabo siguen siendo tijeras, y resultan perfectas para abrir envases normales o al vacío, cortar hilos de cocina, separar porciones y cortar comida como la pizza o para trocear los espaguetis de forma que los más pequeños puedan comerlos sin problemas, y, por supuesto, para abrir aquel abre fácil que se nos resiste (sí, a todos nos ha pasado alguna vez).

COMPLETA TU COCINA CON LOS UTENSILIOS ADECUADOS

Tener una cocina bien equipada y con los utensilios adecuados te permite preparar recetas de forma más fácil, rápida y agradable. Añade a tu colección de accesorios de cocina además de unas tijeras convencionales, unas tijeras multiusos que tengas siempre disponibles y que encuentres fácilmente, y ya verás cómo te sacan de más de un apuro. Disfruta creando tus propias recetas y preparando platos para tu familia e invitados. Una vez empieces a usar tus tijeras multiusos, te preguntarás cómo has podido estar tanto tiempo sin este producto en tu cocina.

En Westwing disponemos de las tijeras y otros accesorios en acero pensados para que te diviertas cocinando. Regístrate gratis y déjate sorprender con la calidad de nuestros productos.