Tirador de concha

Tirador de concha

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tirador de concha:la guía Westwing

Un amante de la decoración sabe en casa no se trata solo de combinar colores y muebles, sino que la diferencia la marcan precisamente los pequeños detalles. Un mueble puede sobresalir por el material de fabricación y el acabado, pero un tirador de concha lo puede convertir sin duda en una pieza única.

En Westwing nos encanta cuidar hasta el último detalle en la decoración de una habitación y por ello ofrecemos artículos con clase como un tirador de concha. Encuentra además las mejores ideas y consejos para recuperar auténticas reliquias y exhibirlas con orgullo en el salón de tu casa.

TIRADOR DE CONCHA: UNA PIEZA INIGUALABLE

Un tirador de concha es un artículo que necesita poca presentación, ya que su sencilla elegancia cautivará a todos por igual. A diferencia de los pomos, un tirador de concha funciona más parecido a una palanca, ya que tendremos que introducir debajo los dedos y tirar de la puerta o el cajón hacia nosotros.

Como siempre, el material es esencial para marcar la diferencia. Un tirador de concha se puede encontrar en una gran variedad de materiales, aunque sin lugar a duda el bronce es uno de los más demandados, pues le otorga un aspecto envejecido que le hace parecer una pieza con historia. Otras opciones pueden ser los tiradores de aluminio o de plata envejecida para los más exquisitos.

TIRADOR DE CONCHA: ¡DONDE QUIERAS!

Un tirador de concha es además una pieza de lo más versátil y se puede adaptar a una gran variedad de muebles y espacios. A continuación te damos algunas ideas para utilizar estos elegantes tiradores.

  • Tirador de concha para el baño: aunque no sea el primer lugar que se nos viene a la cabeza, el baño es una habitación fantástica para exponer un tirador de concha. Podemos utilizarlos para los muebles del baño y combinarlos con una grifería de bronce en el lavabo y la bañera.
  • Tirador de concha para la cocina: otro espacio en el que abundan los muebles y cajones es sin duda la cocina. Para resaltar el encanto del tirador de concha podemos pintar las puertas en un color más oscuro como el caoba.
  • Tirador de concha para el recibidor: la entrada de una casa también es un lugar estupendo para presumir de decoración. Para contar con un recibidor que llame la atención, puedes hacerte con un tirador de concha para la cómoda.

Regístrate ahora en Westwing y accede a las mejores campañas de decoración.