Tiradores blancos

Tiradores blancos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores blancos:la guía Westwing

El blanco es un color comodín en el mundo de la decoración y es que ¡combina con todo! Tanto en la moda como en la decoración de interiores es un color básico al que se le da muchísimo uso por su facilidad de combinar en diferentes estilos y con diferentes colores y también por la pureza y claridad del mismo. ¡Los espacios parecen más grandes cuando es el color blanco el que predomina! Cada vez nos atrevemos a utilizar más el color blanco para diferentes elementos y no únicamente para las paredes, sábanas o electrodoméstico. ¡El blanco nunca pasa de moda!

En Westwing queremos darte algunas ideas para que emplees el blanco en diferentes productos y accesorios, como en los tiradores de muebles de diferentes habitaciones. Los tiradores blancos lucirán perfectos en prácticamente cualquier tipo de armario o cajones pero nosotros te contamos algunos casos en los que el resultado será espectacular. ¡Toma nota de esta información sobre los tiradores blancos!

TIRADORES BLANCOS: PERFECTOS PARA CUALQUIER ESTILO

Romántico, clásico, shabby chic, zen, nórdico, moderno, vintage… No importa cuál sea el estilo decorativo predominante en tu casa: con el blanco siempre acertarás. La gran versatilidad y pureza de este color hace que pueda encajar de manera perfecta en múltiples estilos decorativos, ya sea en mayor o menor medida. Los tiradores blancos, por lo tanto, podrán vestir todos tus armarios de manera impecable. Nosotros te presentamos algunas opciones para los tiradores blancos, ¡elige la que más te guste!

  • Tiradores blancos para cómodas de estilo nórdico

El estilo nórdico ha llegado desde el norte de Europa para quedarse y afianzarse como uno de los estilos decorativos más exitosos de la última década. El éxito de este estilo reside en la simpleza y pureza de todas sus formas y colores, entre los que destaca en blanco. Elige tiradores blancos para armarios y cajones blancos y crea un look total white en tu cocina o baño. De esta manera estos espacios parecerán más limpios, claros y mucho más espaciosos, ¡el blanco nunca falla!

  • Tiradores blancos para cómodas vintage

¿Tú también adoras el estilo vintage? ¡A nosotros nos encanta! Hazte con una cómoda de madera con varios cajones y patas y de algún color en su tonalidad pastel, como el rosa, y combínalo con tiradores blancos a modo de pomos. Estos pueden ser también de madera o de diferentes materiales como la porcelana, siempre y cuando el color sea blanco el éxito está asegurado. ¡Compruébalo!

Elige el modelo de tirador que más te guste y hazte con unos cuantos tiradores blancos, ¡tus armarios parecerán otros! Regístrate en Westwing y descubre todo tipo de tiradores, pomos y diversos accesorios para los armarios a un precio exclusivo.