Tiradores clásicos

Tiradores clásicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores clásicos:la guía Westwing

Se habla mucho de la importancia de grandes muebles como sofás, camas, mesas de comedor o armarios pero no tanto de los accesorios para estos, tan importante como los propios muebles en sí. De la misma manera que buscamos los mejores accesorios para la cama a modo de edredón, sábanas de diseño o almohadas cómodas, también tenemos que prestar atención a los accesorios para los armarios y cómodas.

En Westwing creemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y los que te permiten personalizar cualquier mueble. Por eso, queremos que tengas en cuenta la importancia de los tiradores para cajones y que puedas elegir los que mejor se ajusten al estilo decorativo de tu casa. ¿Quieres ayudar en la creación de estilos clásicos o románticos? ¡Hazte con unos tiradores clásicos y personaliza tus muebles!

DIFERENTES MATERIALES PARA LOS TIRADORES CLÁSICOS

Si los pomos son necesarios para las puertas, los tiradores también lo son para los cajones y armarios. El tirador es todo un clásico en las decoraciones de interiores que cuidan hasta el más mínimo detalle, ya que con un simple gesto, solamente al cambiar los tiradores que vienen de fábrica y colocar unos diferentes, ya estaremos dando un aire nuevo a nuestros muebles y personalizaremos nuestras habitaciones.

Como en todos los productos, en el mercado podremos encontrar diversos materiales y modelos, pero si lo que deseas son los tiradores clásicos, los de toda la vida, te presentamos a continuación los materiales a tener en cuenta.

  • Tiradores clásicos de porcelana

Los tiradores clásicos de porcelana ofrecen un punto de elegancia al mueble. Elige tiradores clásicos de porcelana pintados a manos para que el resultado sea aún mejor. Este tipo de accesorios será perfectos para estancias de estilo vintage, shabby chic y clásico.

  • Tiradores clásicos de metal

¿En tu dormitorio predomina el estilo romántico? ¡Redondéalo con tiradores clásicos de metal! Nuestro pequeño consejo es que elijas o bien tiradores de placa con anilla colgante o bien tiradores clásicos en forma de péndulo. ¡Ambas opciones son perfectas!

  • Tiradores clásicos de madera

Pero si lo que quieres es unos tiradores clásicos de madera decántate por los redondos, de estilo pomo. Estos son más simples que los anteriores pero también puedes elegir tiradores clásicos de madera tallada y el resultado será fantástico.

Recuerda que los pequeños adornos como los tiradores clásicos, pueden personalizar y redondear el estilo decorativo de tu casa, ¡no te olvides de ellos! Regístrate en Westwing para descubrir todos los productos que te ayudarán a mejorar la decoración de tu casa. ¡Te esperamos!