Tiradores cuadrados

Tiradores cuadrados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores cuadrados:la guía Westwing

Se dice que en la diversidad reside el éxito y en cuanto a los accesorios para muebles el éxito está garantizado. ¿Qué sería de nuestros muebles sin accesorios? Estos son los que nos permiten ajustar los muebles a nuestras necesidades y gustos al mismo tiempo que los personalicemos para que sean únicos.

En Westwing cuidamos todos los detalles y por eso nos gustan tantos los accesorios y pequeños productos que marquen la diferencia. Gracias a estos elementos podemos lograr cambios y mejoras sorprendentes a un precio mínimo, ¡merece la pena! Esta vez te traemos algunos consejos e ideas para los pomos o tiradores cuadrados, perfectos para casas de estilo moderno. ¡No te lo pierdas!

TIRADORES CUADRADOS PARA ESTILO MODERNO

Los tiradores son pequeños accesorios para los armarios, cómodas y cajoneras que tienen la capacidad de dotar a los muebles de otro aspecto y ofrecer así un aire nuevo a las habitaciones de casa. La función de un tirador es simple pero su uso va más allá de la practicidad y se centra también en usos decorativos. En este caso, los tiradores cuadrados son perfectos para habitaciones de estilo moderno siempre y cuando sean simples y sin ornamentos y se elija el diseño correcto se pueden emplear en diferentes muebles y habitaciones. ¡Toma nota del uso de tiradores cuadrados en cocinas y baños de estilo moderno!

  • Tiradores cuadrados para la cocina

La cocina es la habitación de la casa donde más cajones y armarios suele haber, por lo que los tiradores pueden jugar un papel fundamental en el aspecto de esta. Al haber tantos cajones, es importante que el tirador sea simple y no demasiado llamativo para que no resulte cargante. Elige tiradores cuadrados de níquel para los cajones de las cocinas de estilo moderno y puedes combinarlos con tiradores del mismo material pero en forma de asa para los armarios o cajones más grandes. La combinación entre tiradores cuadrados en forma de pomo y los tiradores en forma de asa, siempre de materiales metalizados como el níquel, le darán a tu cocina moderna ese toque para hacerla especial.

  • Tiradores cuadrados para el baño

El baño es otra de las habitaciones de una casa en la que tenemos muchas cosas que guardar y normalmente el espacio suele ser bastante reducido, o por lo menos, no tan amplio como en los dormitorios, comedor o salón. Por este motivo es muy importante que los tiradores de los muebles sean simples y así den sensación de amplitud. Los tiradores cuadrados son perfectos en este sentido y te animamos a elegirlos del mismo color que otros accesorios como la jabonera, algún pequeño jarrón o los toalleros y así le darás un toque de color y vida al baño de estilo moderno. ¡El resultado será fabuloso!

 

Si quieres descubrir cómo combinar los tiradores cuadrados en el resto de estilos decorativos o quieres descubrir diferentes modelos de tiradores regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Te esperamos!