Tiradores de aluminio

Tiradores de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de aluminio:la guía Westwing

El aluminio es un material que pese a identificarse en la primera mitad del siglo XIX, no fue hasta finales de dicho siglo cuando se le empezó a dar un uso práctico.

Pronto comprendieron la importancia de las características del aluminio y se dieron cuenta de la gran aportación que este podría traer a la decoración. Así se crearon diversos elementos del hogar en este material y hoy en día es uno de los materiales básicos en la decoración.

TIRADORES DE ALUMINIO PARA RENOVAR TUS MUEBLES

En Westwing tenemos múltiples productos y accesorios de aluminio pero esta vez queremos hablarte de uno en concreto: los tiradores de aluminio. Si quieres darle un aire nuevo a tus armarios y cómodas e incluso a las puertas de casa no te pierdas nuestros consejos sobre tiradores de aluminio. ¡Un acierto seguro!

TIRADORES DE ALUMINIO PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Una de las grandes virtudes del aluminio es que es un material que resiste tanto altas como bajas temperaturas y diferentes condiciones meteorológicas, por lo que es un material muy empleado tanto en interiores como en exteriores. Los tiradores de aluminio serán perfectos para las cómodas y armarios de casa y también para la puerta exterior, ¡toma nota!

tiradores de hierro

  • Para cómodas

Es increíble el gran cambio que puedes conseguir simplemente cambiado los tiradores que vienen de fábrica en los armarios y cajones por unos que se ajusten más a la decoración de tu casa o a tu gusto personal. Los tiradores de aluminio con forma de asa, tanto de formas rectangulares como ovaladas, serán perfectos para las cómodas en habitaciones de estilo moderno o minimalista. Elige modelos simples, de formas lisas y sin ninguna ornamentación y acertarás.

  • Para puertas exteriores

¿Quieres darle un cambio a la puerta exterior de tu casa? Recurre a los tiradores de aluminio y la puerta parecerá otra, ¡te lo garantizamos! Los tiradores de aluminio para puertas son muy similares a los de cómodas, pero de mayor tamaño y, normalmente, no son líneas tan simples sino que tienen diferentes diseños y formas que los decoran. Si quieres darle un toque divertido a tu puerta atrévete a pintar el tirador de aluminio de algún color y no dejarás indiferente a nadie. ¡Apuesta por los tiradores de aluminio!

Los tiradores de aluminio son perfectos tanto para interiores como para exteriores y en Westwing tenemos los mejores consejos para poder introducirlos en tus cómodas, armarios y puertas. Regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo.