Tiradores de baño

Tiradores de baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de baño:la guía Westwing

¿Cansado de que el aspecto de tu baño siempre sea el mismo? Sin embargo, ¿no es el mejor momento para organizar una reforma en casa? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Los tiradores de baño son accesorios sencillos, económicos y fáciles de colocar para dar un aspecto totalmente nuevo a tu baño. Los puedes utilizar tanto para muebles con cajones, como a modo de pomos de puertas.

Los expertos en decoración del club de compras online de Westwing han seleccionado para ti una amplia variedad de tiradores de baño para que redecores tu baño a la última sin dejarte una millonada. Cambia los tiradores de baño, consigue unos bonitos y coloridos juegos de toallas a juego y ¡haz que tu baño recupere ese toque de alegría que tanta falta le hacía!

TIRADORES DE BAÑO PARA TODOS LOS ESTILOS

Descubre de la mano de Westwing muchos diseños distintos para transformar el baño de tu casa a tu gusto:

  • Tiradores de baño planos:

Están muy de moda actualmente. Son los tiradores que van de lado a lado del cajón. Son muy prácticos, ya que puedes abrirlos solamente con tirar de ellos desde cualquier punto del cajón. Si colocas unos tiradores de baño como estos en acero inoxidable, darás un toque moderno. Puedes encontrar estos mismos productos también para muebles de cocina.

  • Tiradores de baño de colores:

Si el mueble del baño de tu casa es de un color claro, como el blanco o el beige, y su estilo ha quedado anticuado, ahora puedes sustituir los tiradores viejos de los cajones por unos llamativos tiradores multicolor, brillantes, de rayas o espirales.

  • Tiradores de baño con formas marinas:

Si lo que buscas es dar un aire divertido y desenfadado a tu baño, quizás te gusten diseños originales como los de estrellas de mar, conchas o caracolas. Puedes encontrarlas con relieve y en colores grises o terrosos para darle un punto chic y elegante a tu mueble.

UN BAÑO 100% RÚSTICO

Sigue las pautas que te damos y conseguirás un baño rústico y clásico:

  1. Uno de los detalles más importantes de un baño para darle un estilo súper rústico es la grifería: decántate por unos grifos de hierro con detalles y abundantes ornamentos
  2. En sintonía con la grifería, elige unos bonitos tiradores de baño de forja que aporten el toque delicado al espacio.
  3. Si las paredes de tu baño son de piedra o tienes vigas vistas en el techo, tendrás la mitad del camino recorrido para lograr un baño 100% rústico. Si no, siempre puedes elegir el papel pintado imitación piedra para recrear el efecto.
  4. Coloca unas cestas de mimbre sobre las que poner las toallas, jabones de mano, pañuelos de papel y todo aquello que necesites tener a mano en tu día a día.

Como ves, unos simples tiradores de baño pueden lograr efectos diversos según tus gustos y necesidades. Para seguir aprendiendo trucos de decoración y conocer las últimas tendencias, no tienes más que registrarte en Westwing. ¡Te esperamos!