Tiradores de bronce

Tiradores de bronce

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de bronce:la guía Westwing

En ocasiones un simple detalle puede marcar la diferencia y los pequeños cambios pueden lograr grandes resultados. En la decoración es sumamente importante cuidar hasta el último detalle si quieres que tu casa luzca espléndida y sea un lugar en el que tú te sientas cómodo y que tus invitados admiren.

En Westwing siempre cuidamos todos los pequeños detalles y consideramos que son en las pequeñas cosas en las que reside el encanto. De esta forma, queremos hablarte de unos pequeños accesorios para algunos armarios que conseguirán darle un aire nuevo a los mismos y a la decoración de la habitación en general: los tiradores de bronce.

TIRADORES DE BRONCE PARA DIFERENTES ESTILOS

Los tiradores y los pomos son piezas esenciales para todo armario, cómoda o cajonera pero no siempre se les otorga la importancia que tienen y merecen. Si cambiamos los tiradores de algún armario que tengamos en casa y ponemos unos nuevos, la habitación puede tener un aire muy diferente. Los tiradores de bronce son perfectos para dar un toque de elegancia y estilo a tus muebles. No dejes pasar la oportunidad y dales un aire nuevo a tus muebles con los tiradores de bronce.

  • Tiradores de bronce para el estilo romántico

El bronce es un material muy apreciado desde hace siglos y que cada día tiene más presencia en nuestras casas. Este material se emplea para crear muchos muebles, productos y accesorios para el hogar, como los tiradores de bronce. El color del bronce y la calidad y elegancia del material serán perfectos para vestir las cómodas de dormitorios y salones de estilo romántico. Una pared con papel pintado de motivos florales y delante una cómoda blanca de patas largas y con ornamentos es el espacio perfecto para incluir los tiradores de bronce, tanto los diseños en horizontal con placa y arandela grande, como los verticales con placa y forma de péndulo. ¡Tiradores de bronce que enamoran!

  • Tiradores de bronce para el estilo vintage

¿Eres de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor? Por lo menos en decoración, no sabemos si mejores o peores, pero desde luego los tiempos pasados fueron fabulosos. El estilo vintage tiene un carácter y encanto especial que ningún otro estilo tiene. Los tiradores de bronce le darán ese toque vintage a cualquier cómoda de madera, ¡el resultado será impresionante! Dale una oportunidad a los tiradores de bronce y comprueba cómo un simple tirador puede cambiar por completo el aspecto de un mueble.

 

Elige tiradores de bronce para cómodas de diferentes estilos como el romántico y el vintage y logra grandes resultados con pequeños cambios. Regístrate en Westwing si quieres descubrir diferentes accesorios para hacer de tu casa un lugar con estilo. ¡Te esperamos!