Tiradores de cerámica

Tiradores de cerámica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de cerámica:la guía Westwing

¿Has renovado el estilo de tu dormitorio pero el resultado no es lo que esperabas? ¿Buscas nuevos aires para la decoración de tu salón? Los tiradores de cerámica pueden convertirse en la solución a todos tus problemas sobre decoración. Estos pequeños y sencillos accesorios aportarán a tus muebles un toque diferente y muy colorido, ¿quieres descubrir cómo decorar con tiradores de cerámica?

En Westwing te damos las claves para que vistas tu casa con personalidad y un estilo único a través de pequeños detalles que marquen la diferencia. Descubre nuestras propuestas sobre qué colores son más indicados para tus tiradores de cerámica según el espacio que quieras renovar y ,¡prepárate para conseguir una decoración nueva!

COLORES CON PERSONALIDAD

Un toque de color puede significar un gran cambio para un espacio, un mueble o un accesorio sin vida. ¿Te animas a decorar con estos característicos tiradores? Los tiradores de cerámica son elementos llenos de color y decorados con infinidad de diseños y mosaicos, es por esto que te resultará muy sencillo encontrar el modelo perfecto para ti. ¿Quieres saber qué colores encajan mejor en determinados espacios? Aquí van algunas ideas:

  • Tiradores de cerámica en colores cítricos: los tonos amarillos y verdes combinados con los naranjas aportarán a cualquier espacio un toque fresco lleno de vitalidad. ¿Qué te parece vestir los muebles de tu cocina con unos tiradores de cerámica con estos colores?
  • Tiradores de cerámica de color azul: este color, en cualquiera de sus tonalidades, es perfecto para los muebles de dormitorio ya que invita al descanso y la relajación. Opta por diseños dulces como plumas, pájaros o flores.
  • Tiradores de cerámica de colores cálidos: decora tu salón para crear una atmósfera cómoda y acogedora. Para conseguirlo, hazte con unos tiradores de cerámica en tonos cálidos como marrones, rojos y cobres.

TIRADORES DE CERÁMICA EN BLANCO

La cerámica es un material idóneo para decorar con todo tipo de colores, sin embargo, el efecto de la cerámica en blanco resulta muy decorativo para según qué tipo de espacios. ¿Tienes una cocina con líneas clásicas? Decora tus muebles, e incluso las puertas, con unos tiradores de color blanco en combinación con materiales como el metal o la madera natural. Conseguirás un resultado muy sencillo pero cargado, a la vez, de carácter y naturalidad que no dejará indiferente a nadie. ¡Anímate con tiradores de cerámica de color blanco!

¿Buscas más ideas para renovar tus muebles con tiradores? Inscríbete en Westwing y accede a muchas más ideas.