Tiradores de cocina modernos

Tiradores de cocina modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de cocina modernos:la guía Westwing

Hoy en día a la hora de decorar nuestra casa buscamos muebles y accesorios únicos que sean capaces de reflejar nuestro estilo y nuestra personalidad. Por esta razón muchas veces tratamos de personalizar los muebles de la casa cambiando los pomos, los tiradores o incluso las fundas de los sofás y el tapizado de las sillas.

Esta temporada en Westwing queremos hablarte de los tiradores de cocina modernos ideales para cocinas de todo tipo. Independientemente del tamaño que tenga tu cocina, si quieres darle un nuevo look a sus muebles, no dudes en cambiar los tiradores con los que vienen por tiradores de cocina modernos. ¿Quieres conocer más información sobre los tiradores de cocina modernos? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores!

TIRADORES DE COCINA MODERNOS: PEQUEÑOS DETALLES, GRANDES RESULTADOS

La tendencia esta temporada son las cocinas con muebles sin tirador, sin embargo, los tiradores de cocina modernos vienen pisando fuerte con una amplia variedad de formas y diseños. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en cuanto a tiradores de cocina modernos? ¡Descúbrelo a continuación!

  • Con forma de pestaña

Uno de los modelos que están de moda últimamente son los que tienen forma de pestaña. De esta manera no ocupan demasiado espacio, ya que este tipo de tiradores de cocina modernos sobresale muy poco de la superficie total del mueble.

  • Con formas onduladas

Otro de los modelos más solicitados son los tiradores de cocina modernos con formas sinuosas que juegan con el contraste entre las formas clásicas de los muebles y el toque moderno de los tiradores.

  • Integrados en el mueble

Si estás pensando en hacerte con muebles de cocina sin tiradores pero no estás del todo convencido, siempre puedes optar por muebles con tiradores de cocina modernos integrados en los mismos. Así no ocuparán un espacio adicional en tu cocina.

  • De diseño

Como con el resto de los muebles y accesorios que podemos encontrar para la casa, también los tiradores de cocina modernos tienen su propia versión de diseño. Con formas peculiares y materiales de última generación, los tiradores de cocina modernos de diseño son unos de los más solicitados.

¿Quieres saber más sobre cómo cambiar la decoración de los muebles con tiradores de cocina modernos? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas exclusivas en muebles y accesorios para socios! ¡Déjate inspirar!