Tiradores de cocina

Tiradores de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de cocina:la guía Westwing

Renovar la decoración de la cocina puede resultar algo más complicado en comparación a otros espacios de la casa como los dormitorios o el salón, ya que los muebles suelen estar fabricados a medida y debemos contar con el espacio de los electrodomésticos. Sin embargo, es muy sencillo dar un giro a la decoración cambiando accesorios sencillos como los tiradores de cocina.

En muebles como los armarios, cajones o incluso las puertas, no dudes en hacerte con unos tiradores de cocina de colores brillantes para dar un toque diferente a este espacio. No dejes de leer y descubre las ideas y propuestas de Westwing para escoger los tiradores que mejor se adaptan a tu estilo.

TIRADORES DE COCINA PARA UNA DECORACIÓN DIFERENTE

En cuestión de decoración, existen opciones como los textiles lisos o los colores neutros que suponen un acierto seguro en cada espacio de nuestra casa. Al igual ocurre con productos como los pomos o tiradores, ya que con versiones más sencillas obtendremos buenos resultados en la mayoría de los casos. Aun así, solo si arriesgamos daremos a nuestra casa el toque único y lleno de personalidad que buscamos. ¿Buscas ideas para unos tiradores de cocina diferentes? ¡Apunta!:

  • Tiradores de cocina de colores vivos: sean del color que sean los muebles de tu cocina, prueba a decorarlos con unos tiradores de cocina de colores brillantes como el amarillo, el verde lima o el naranja. Combínalo con detalles como vinilos en las paredes o unos platos de colores similares, ¡no dejarás a nadie indiferente!
  • Tiradores de cocina de formas geométricas: si prefieres una opción que pase más desapercibida pero sin dejar de lado la originalidad, opta por unos tiradores de cocina de aluminio con formas geométricas.
  • Tiradores de cocina en forma de cubiertos: ¡sí, has leído bien! Un tirador en forma de cuchara o tenedor aportará a tu cocina un toque lleno de innovación sin abandonar su aspecto más clásico. ¿Por qué no escoger estos tiradores también para los pomos de las puertas?

 TIRADORES DE COCINA

TIRADORES PARA ARMARIOS DE COCINA EN DIFERENTES ESTILOS

La cocina es la habitación de casa donde hay más cajones y armarios con sus respectivas puertas, y es que el orden es imprescindible en cualquier cocina y siempre tenemos muchos productos que guardar. De esta forma, los armarios y cajones ocupan una gran parte de la superficie de la cocina y será lo primero que salte a la vista. ¿Por qué conformarte con cualquier tirador si puedes elegir entre una infinidad de modelos? Elige entre la gran oferta de tiradores para armarios de cocina los que más te gusten y más se ajusten al estilo decorativo que tienes o quieres crear en la cocina. Nosotros te contamos algunos en el que los tiradores para armarios de cocina son los protagonistas.

  • Tiradores para armarios de cocina de estilo nórdico

Este estilo del norte de Europa ha llegado con fuerza y se ha instalado en muchas casas, sobre todo en dormitorios y salones. ¿Por qué no en la cocina? Tradicionalmente muchas cocinas eran prácticamente enteras blancas, con azulejos blancos en las paredes, suelo blanco y todos los muebles y electrodomésticos en blanco En este caso, ese color blanco se debe mantener, pero se puede introducir también algo de gris o pequeñas pinceladas de algún color terroso.  Además, es imprescindible que las líneas sean simples y lisas y que todo esté en orden y no haya demasiadas cosas a la vista. Los tiradores para armarios de cocina de estilo nórdico deben ser de estilo asa, alargados, simples y de acero inoxidable, ya que ese tono grisáceo combinará a la perfección con el blanco de los muebles.

  • Tiradores para armarios de cocina de estilo retro

Si lo tuyo son los estilos que recuerdan a épocas pasadas las cocinas de estilo retro y los tiradores para armarios de cocina de este estilo son para ti. Podrás elegir decoración como carteles de chapa a modo de viejos anuncios para las paredes y diferentes elementos decorativos retro. Te recomendamos tiradores para armarios de cocina que sean pomos de porcelana y que elijas el mismo modelo con diferentes diseños o colores para cada cajón o armario, ¡el resultado de los tiradores es fabuloso!

UNOS TIRADORES DE COCINA ÚNICOS

Anímate a personalizar tus tiradores de cocina y crea una decoración única. Una idea muy sencilla y a la que apenas tendrás que dedicar tiempo es decorar tus tiradores con papel adhesivo de colores, ¡llénalos de vida! Para que la decoración de tu cocina sea armónica, decora otros elementos como los servilleteros con el mismo papel.

¿Necesitas más inspiración para renovar la decoración de tu cocina? Inscríbete y accede a las mejores ideas para conseguir un estilo único.