Tiradores de colores

Tiradores de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de colores:la guía Westwing

¿La decoración de tu casa te parece monótona? ¡Renuévala! No tienes por qué emplear horas de esfuerzo ni un gran presupuesto, puedes conseguirlo a través de pequeños detalles y dedicándole apenas unos minutos. Cambiando los tiradores de los muebles por tiradores de colores, las cortinas o los cojines conseguirás unos resultados increíbles.

Un tirador, a simple vista, puede no tener un gran significado para nosotros, sin embargo, sí que lo tiene para la decoración de un espacio. Con tiradores de colores que se adapten a la decoración de nuestra casa podemos crear diferentes efectos. ¡Descubre cómo con Westwing!

TIRADORES DE COLORES, ¿CUÁL ESCOGER?

Es importante tener en mente el hecho de que los colores que escojamos para la decoración de un espacio marcarán los momentos y las emociones que se produzcan en ella. Por ello, es una elección de debemos hacer con sumo cuidado. Nosotros optamos por decorar las paredes, muebles y textiles con colores neutros y apostar por accesorios de colores brillantes que den vida a la habitación, como los tiradores de colores. ¿Te animas a decorar tu casa con estos alegres tiradores? Aquí van algunos consejos sobre la elección de colores:

  • Tiradores de colores en tonos malva: para muebles en madera natural o color blanco, los tiradores en tonos lavanda son perfectos para combinar con una atmósfera de inspiración romántica. Coloca en un jarrón flores frescas de colores similares, ¡aportarás un toque delicado a la habitación!
  • Tiradores de colores en tonos brillantes: rojos, amarillos, naranjas… los tiradores pueden suponer un toque de carácter en un espacio, ¿qué te parecen estos colores para una decoración exótica estilo boho? Además, puedes escogerlos de materiales como el cristal o el metal para conseguir una estética al más puro estilo del lejano oriente. ¡Anímate con estos enigmáticos tiradores de colores!
  • Tiradores de colores en tonos neutros: los espacios elegantes, minimalistas y sobrios se caracterizan por el uso de colores neutros como el blanco, gris o negro. Escoge tus tiradores en diferentes tonos de grises o, si lo prefieres, con elementos decorativos como cristales o grabados.

TIRADORES DE COLORES PARA NIÑOS

Decora las habitaciones infantiles de una forma divertida y muy alegre con la que los niños se sientan identificados. A través de los pequeños detalles puedes conseguir efectos increíbles, ¿quieres descubrir cómo? Te proponemos que cambies los pomos o las manillas de las puertas y los tiradores de los muebles por versiones mucho más coloridas y animadas, ¡incluso con formas de animales o plantas!

En Westwing encontrarás una gran variedad de productos con los que dar un nuevo look a tu casa, ¡inscríbete!