Tiradores de cristal

Tiradores de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de cristal:la guía Westwing

¿Te aburre el aspecto de alguno de los espacios de tu casa, pero no cuentas con un gran presupuesto para hacer una reforma? Simplemente, cambiando detalles tan sencillos como los tiradores viejos de puertas, armarios o cajones de la habitación de tu casa a redecorar por unos nuevos, darás un aspecto totalmente diferente. ¿Qué te parecen los tiradores de cristal?

Te contamos algunos trucos que los expertos en decoración de Westwing han preparado para que elijas de la manera más adecuada los tiradores de cristal que mejor encajan con el estilo de tus muebles. ¿Te lo vas a perder?

DÓNDE COLOCAR TUS NUEVOS TIRADORES DE CRISTAL

Antes de pensar en el estilo o el diseño de nuestros nuevos tiradores de cristal, deberemos pararnos a pensar en qué zonas de la casa tenemos muebles con tiradores o pomos que puedan sustituirse por otros: la cocina, el mueble del baño, la cómoda del dormitorio… Puedes colocar un tirador nuevo en cada puerta de casa, por lo que las opciones son infinitas. ¡Allá vamos!

  • Tiradores de cristal para baños:

No habrá complemento mejor para un baño de diseño clásico con encimera de mármol que unos elegantes y brillantes tiradores de cristal. Sin duda, le darán un toque de luz y un aspecto muy chic.

  • Tiradores de cristal para armarios de cocina:

Si tienes unos muebles de madera oscura o mate, puedes dar un toque de alegría a la cocina con unos tiradores de cristal de algún color llamativo, como el rojo, el naranja o el morado.

  • Tiradores de cristal para muebles infantiles:

¿Quieres dar un aspecto renovado a la cómoda del dormitorio de tus hijos? Sustituye los viejos tiradores por unos, por ejemplo, con forma de gota de agua. El efecto del cristal encaja a la perfección con el motivo y los podrás encontrar en diversos colores para que elijas los que mejor se adapten al estilo de la habitación: azul claro, blanco, lila, rosa… El brillo del cristal desprenderá preciosos destellos de colores.

RECUPERAR UN MUEBLE ANTIGUO

Si ha caído en tus manos un mueble vintage o una antigüedad, como un aparador, ¡no te deshagas de él! Te proponemos que le des un aire totalmente nuevo con unos modernos tiradores de cristal. Los encontrarás de todos los diseños: cuadrados, redondos, hexagonales, con forma de flor o estrella… Solo tendrás que desatornillar los antiguos y atornillar los nuevos. En quince minutos: ¡listo! Ya tienes tu nuevo aparador para un comedor o salón de estilo boho chic.

Consigue muebles exclusivos con la ayuda de los tiradores de cristal que te propone Westwing. Adelante: regístrate y echa un vistazo a nuestras colecciones. ¡Decorar a la moda no es caro!