Tiradores de cuerda

Tiradores de cuerda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de cuerda:la guía Westwing

¿Llevas un tiempo pensando en cambiar los muebles de tu casa? ¿Y si en lugar de cambiarlos… renuevas su look? Puedes obtener resultados sorprendentes sin necesidad de deshacerte de tus muebles. ¿Cómo? Simplemente cambiando la pintura vieja por otra llena de vida o colocando accesorios originales como unos tiradores de cuerda que porten un toque diferente.

Los tiradores de cuerda son aptos para estilos de decoración muy variados y encajan en cualquier espacio de la casa. Si quieres descubrir cómo renovar tus muebles y aportar un aire nuevo a tus habitaciones, ¡sigue leyendo y no te pierdas las propuestas de Westwing!

¿CÓMO DECORAR CON TIRADORES DE CUERDA?

Esta alternativa a los clásicos tiradores de madera o cerámica es un acierto en espacios inspirados en la naturaleza como los rústicos, nórdicos o ibicencos, sin embargo, los tiradores de cuerda también son idóneos para una decoración romántica o industrial. En Westwing te animamos a que redecores tus espacios con estos originales tiradores y llenes tu casa de estilo, ¡aquí van algunas ideas que te van a encantar!:

  • Tiradores de cuerda para cajones: para que tus cajones no pasen desapercibidos, escoge unos tiradores de cuerda que los conviertan en los protagonistas de cualquier espacio. Puedes escoger entre infinidad de estilos, ¿qué te parece un tirador en forma de nudo? Los encuentras de diferentes tamaños y en tonos beige, tierra… ¡incluso de colores! Hazte con los que mejor se adapten a tu estilo.
  • Tiradores de cuerda en armarios: unos tiradores de cuerda en forma de asa se convierten en el complemento perfecto de cualquier armario. Si quieres que tus tiradores tengan un toque único, decóralos con abalorios de colores o pequeñas piedras de río.
  • Tiradores de cuerda, ¡también en las puertas!: ¿por qué no? No te olvides de decorar tus puertas con unos originales tiradores de cuerda para dar a tu casa un toque desenfadado, ¿qué estilo vas a escoger?

COMPLETA LA DECORACIÓN CON ELEMENTOS DE CUERDA

La cuerda es un elemento muy resistente con infinidad de utilidades, ¡aprovéchalas para conseguir un estilo único! Si ya tienes listos tus tiradores de cuerda, ve un paso más allá y selecciona algunos elementos de cuerda que los acompañen. En el salón, la cocina o tu dormitorio, puedes jugar con numerosos muebles y estilos. Por ejemplo, una cuerda a modo de pasamanos en las escaleras de casa o unos originales colgadores para toallas en los baños, ¿qué más ideas se te ocurren?

Inscríbete en Westwing y accede a mucha más información exclusiva para la decoración de tu casa.