Tiradores de diseño

Tiradores de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de diseño:la guía Westwing

Muchas veces, solo hace falta comprar pequeños accesorios para dar un aspecto totalmente distinto a nuestros muebles. Este es el caso de los tiradores o pomos para muebles y puertas. Los hay de todos los estilos, tamaños, formas y colores, pero siempre suponen una alternativa económica y sencilla. Unos tiradores de diseño darán ese aire diferente que le falta a nuestra casa.

¿Quieres dar un toque especial y único a tu casa y no sabes cómo? Los expertos en decoración de Westwing te traen esta temporada los accesorios de moda: unos tiradores de diseño para que consigas decorar los diferentes espacios de tu casa de forma original. Deja volar tu imaginación y encuentra los lugares perfectos donde colocarlos.

TIRADORES DE DISEÑO DE TODOS LOS ESTILOS

¿Quieres conocer los estilos de tiradores más de moda esta temporada? ¡Sigue leyendo!

  • Tiradores de diseño de acero inoxidable:

Ideal para cualquier amante del estilo moderno y minimalista. Coloca unos elegantes tiradores de acero inoxidable en los muebles de tu salón o comedor para renovar el aspecto de cualquier espacio. Decántate por este tipo de tiradores para muebles de colores o materiales satinados.

  • Tiradores de diseño retro:

Si te gusta viajar, decora las puertas de tus armarios con pomos cuyos motivos sean mapas de diseño retro. Este tipo de tirador es ideal para armarios o cómodas de dormitorios o armarios de comedores o salas de estar. Podrás colocar un mapamundi a juego con un marco dorado para dar un punto de estilo al ambiente.

  • Tiradores de diseño de piel:

¿Buscas transformar tu salón en un espacio elegante y con clase? Sustituye los tiradores anticuados y pasados de moda por unos tiradores de diseño forrados en piel. Conjúntalo con unos sofás o taburetes también de piel para conseguir un efecto más chic. Elígelos en colores como el marrón, el beige o el negro.

TIRADORES DE DISEÑO: UN SINFÍN DE UTILIDADES

Además de los usos típicos de los tiradores de diseño que todos podemos conocer y aplicar en nuestra casa, se nos ocurre alguna otra idea para dar un look muy original a tu dormitorio o vestidor. Hazte con unos bonitos tiradores de diseño y, con la ayuda de un taladro y unos tacos, haz unos agujeros en la pared donde colocarlos. Podrás colgar todos tus collares en ellos para dar un toque colorido y, además, tenerlos ordenados y a la vista para no salir de casa sin uno de ellos.

Como ves, renovar tus muebles o las habitaciones de tu casa con tiradores de diseño es una alternativa fácil, divertida y muy económica. Visita el club de compras online para ver estos y muchos otros fantásticos productos. ¡Decorar nunca fue tan sencillo!