Tiradores de forja

Tiradores de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de forja:la guía Westwing

En estos días de otoño e invierno, nada mejor que una escapada a una casa o cabaña de la montaña para sentirnos como en un auténtico refugio y disfrutar del calor de la chimenea mientras en el exterior llueve o nieva con fuerza. Si a ti también te encantan ese tipo de escapadas rurales, Westwing te trae ideas de decoración con tiradores de forja para dar a tu casa un aire más rústico.

Unos clásicos tiradores de forja te permitirán convertir cualquier espacio de tu casa en uno más rústico, dando a tus muebles un toque artesanal clásico. ¡Transforma tu dormitorio, tu cocina o tu salón en los de una casa rural para disfrutar del estilo de esas escapadas rurales a diario!

EL HIERRO A LO LARGO DE LA HISTORIA

Por su resistencia, el hierro ha sido elegido a lo largo de la historia como material para multitud de usos: herramientas, armas, joyas, utensilios de cocina… Tuvo su gran boom durante la Revolución Industrial, ya que era el material más solicitado para la construcción del ferrocarril, el gran protagonista del siglo XIX. Desde siempre, los herreros han forjado el hierro en la fragua para darle la forma deseada, por lo que se trata de todo un arte. En decoración, podemos encontrar muebles y otros preciosos accesorios con cuidadas y detalladas estructuras de hierro forjado: lámparas, mesas de centro…

Los expertos en decoración de Westwing te sugieren esta temporada que incluyas el hierro como parte de la decoración de tu casa en forma de elegantes tiradores de forja.

TIRADORES DE FORJA: CÓMO COMBINARLOS

¿Quieres descubrir dónde incluir unos tiradores de forja para dar un estilo elegante a la par que rústico a tu casa? Aquí tienes algunas propuestas que esperamos que te gusten:

  • Tiradores de forja para el baño:

El complemento ideal para un baño de estilo rústico con cajones con tiradores de forja es, sin duda, una preciosa y elegante bañera con patas. ¡Deja de imaginarte tomando baños de espuma y reforma tu baño con nuestras ideas de decoración!

  • Tiradores de forja para el salón:

Si tienes un aparador antiguo que puedas recuperar con un poco de lija y una capa de barniz o pintura, el toque final lo darán unos clásicos tiradores de forja. El mueble quedará ideal junto a una chimenea, frente una pared de piedra o al lado de una mesa de forja a juego.

  • Tiradores de forja para el dormitorio:

Sustituye los tiradores de tu cómoda por unos tiradores de forja con mucho estilo y hazte con un cabecero también de forja para lograr un dormitorio 100% rústico.

No solo podrás redecorar tus muebles con tiradores de forja, sino que si añades unos pomos de forja también a las puertas, el resultado será espectacular. ¿A qué estás esperando para registrarte en el club de compras online de Westwing?