Tiradores de madera

Tiradores de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de madera:la guía Westwing

Normalmente cuando adquirimos muebles para cualquiera de las habitaciones de la casa, estos suelen venir con su propio modelo de tirador integrado, sobre todo si se trata de muebles con cajones. Desde Westwing queremos proponerte un truco para cambiar la decoración usando tiradores de madera. Además, los tiradores de madera son accesorios versátiles que nos sirven tanto para la cocina como para el dormitorio.

Muchos piensan que los tiradores de madera son exclusivos de estilos como el rústico o el nórdico. Los tiradores de madera pueden colocarse en muebles de todo tipo de estilos decorativos, desde el vintage hasta el minimalista. ¿Quieres saber más sobre cómo cambiar el aspecto de los muebles de tu casa colocando tiradores de madera? Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores.

TIRADORES DE MADERA: UN PEQUEÑO CAMBIO, UNA DECORACIÓN DIFERENTE

Muchas veces no prestamos atención a los pequeños detalles de la casa como los pomos de las puertas o los tiradores de los muebles. Sin embargo, por muy sorprendente que parezca, todos y cada uno de los elementos de la casa pueden decorarse. A continuación te presentamos algunas ideas para decorar los muebles con tiradores de madera:

  • Tiradores de madera redondos

Algunos muebles antiguos como los de estilo vintage o los de estilo Luis XV suelen contar con tiradores de madera con forma redonda. En estos casos, una manera de personalizarlos es colocando sobre los tiradores de madera papel pintado con un estampado que combine con el tono de la madera de los muebles.

  • Tiradores de madera rústicos

Uno de los estilos decorativos en el que es más común encontrar tiradores de madera es, sin lugar a dudas, el estilo rústico. Elige tiradores de madera oscura para muebles de estilo rústico en tonos claros y viceversa para crear un efecto de contraste.

  • Tiradores de madera para la habitación infantil

Si lo que quieres es darle un toque original a la habitación de los más pequeños de la casa, cambia los tiradores originales de los muebles con cajones por tiradores de madera con formas de animales, estrellas u otro tipo de elementos llamativos. Así los pequeños tendrán más ganas de aprender a vestirse por sí mismos cada mañana.

¿Quieres saber más sobre cómo cambiar la decoración de tus muebles con tiradores de madera? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas exclusivas en muebles y accesorios! ¡Déjate inspirar!