Tiradores de piel

Tiradores de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de piel:la guía Westwing

La piel está muy presente en la decoración de muchas casas y se emplea en diversos elementos como alfombras, tapizados, sofás, mantas y muchos más. Este tipo de decoración es más común en estilos más exóticos o atrevidos, pero en prácticamente cualquier estilo se puede introducir algún elemento de este material: todo es cuestión de saber elegir.

En Westwing siempre te mostramos las últimas tendencias en decoración y te ayudamos a que con pequeños cambios logres grandes resultados. Por eso, esta vez queremos hablarte de los tiradores de piel, pequeños accesorios para tus muebles que podrán dar un aire nuevo a la decoración de tu casa. ¡Toma nota!

TIRADORES DE PIEL PARA DIFERENTES ESTILOS

Todavía son pocas las personas que les otorgan a los tiradores la importancia que tienen y es que estos son capaces de cambiar por completo un mueble y dar un aire nuevo a las habitaciones de nuestra casa. Un mueble normal puede convertirse en un mueble de diseño simplemente cambiando los tiradores de cajones y puertas. ¡No pierdas esta oportunidad y saca partido a tus armarios! Los tiradores de piel pueden ser la opción perfecta para estilos tan diferentes como el colonial y el exótico. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

  • Pomos de estilo colonial

El estilo colonial se caracteriza por llevarnos al pasado y mostrarnos la majestuosidad y elegancia de la suma de influencias de diferentes culturas. Sin lugar a dudas, en este estilo destaca los materiales naturales como la madera o las pieles, por lo que los tiradores de piel pueden ser perfectos para los armarios y cajones de madera. Elige tiradores de piel de cuero y combínalos con el color de la madera, es decir, si la madera del mueble es de un tono claro atrévete con los tiradores de piel más oscuros y viceversa. Los tiradores de piel para este estilo pueden ser a modo de asas y con acabados en latón envejecido a ambos lados para ajustarlos a los cajones y que le dará un toque de color oro viejo fabuloso.

  • Pomos de estilo exótico

En este estilo también encontramos una mezcla de culturas y civilizaciones pero no de una manera tan ordenada o impoluta como en la anterior, sino de manera más desenfadada y divertida. Para este estilo te proponemos que elijas tiradores forrados con pieles de animales, más suaves que el cuero, como la piel de conejo o la piel con estampado de vaca. Así cada tirador será único y diferente al resto, ¡un estilo irrepetible gracias a los tiradores de piel!

Si quieres conocer cómo combinar los tiradores de piel en otros estilos decorativos regístrate en Westwing y te lo contamos.