Tiradores de porcelana

Tiradores de porcelana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores de porcelana:la guía Westwing

¿Ya no sabes qué hacer con ese mueble de la entrada, el pasillo o la cocina? ¿Harto de no encontrarle el sitio adecuado porque no combina con el resto de muebles y accesorios de tu casa? La solución es sencilla: lija y píntalo de otro color y hazte con unos bonitos tiradores de porcelana que vayan con tu estilo.

Dado que la porcelana es un material que admite estupendamente el color, podrás encontrar tiradores de porcelana con un sinfín de preciosos diseños, algunos incluso pintados a mano con diminutos detalles que les darán un aire sofisticado y elegante. ¡Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras colecciones!

TIRADORES DE PORCELANA PARA TODOS LOS ESPACIOS

Los tiradores pueden ser la opción ideal para transformar desde una puerta hasta los cajones de cualquier mesilla pasada de moda. Son accesorios que pueden colocarse en cualquier espacio de la casa, pero los expertos de Westwing han preparado algunas ideas inspiradoras para ti:

  • Para un dormitorio clásico:

Si lo tuyo es el estilo clásico o lo vintage, nada encajará mejor en tu dormitorio que unos tiradores de porcelana alargados que incluyan detalles de forja. Quedarán perfectos en los cajones de una cómoda antigua de madera. Si colocas un bonito espejo con un marco ornamentado, darás el toque final al dormitorio.

  • Para un dormitorio infantil:

La porcelana puede ser un material clásico, pero con lo motivos adecuados sobre tus tiradores de porcelana, puedes conseguir cualquier efecto que busques. En este caso, decorar un dormitorio infantil con este tipo de tiradores es tan sencillo como buscar un diseño con un personaje animado, un estampado de estrellas o uno de lunares y sustituir los antiguos tiradores por los nuevos tiradores de porcelana. Colócalos en armarios, cómodas y cajones de almacenaje de la cama. Elige ropa de cama y una alfombra que conjunte con el diseño de tirador elegido y tendrás un dormitorio totalmente renovado.

  • Para un comedor:

Si tienes un aparador en el comedor en el que guardas una preciosa vajilla de porcelana para las celebraciones especiales, ¿por qué no hacer que ese mueble sea igual de especial? Te proponemos que retires sus antiguos pomos y coloques unos tiradores de porcelana nuevos: redondos, con forma de flor, planos… Elige unos tiradores de porcelana pintados a mano para dar un aspecto delicado al mueble del comedor.

DIY CON TIRADORES DE PORCELANA

Te proponemos un DIY muy original para que consigas un perchero único y exclusivo para tu casa sin gastar demasiado dinero y con materiales muy sencillos. Solo vas a necesitar: taladro, un listón de madera, barniz, brocha, tuercas y unos tiradores de porcelana que te gusten.

  1. Con el taladro, haz agujeros en el listón de madera donde quieras introducir después tus tiradores de porcelana.
  2. Barniza con la ayuda de la brocha tu listón de madera en el tono que hayas elegido.
  3. Inserta los tiradores de porcelana en los orificios y fíjalos con la ayuda de una tuerca en la parte trasera.

Los tiradores de porcelana no tienen por qué ser todos iguales, ¡ahí está la gracia del DIY! Elígelos todos diferentes, en parejas o siguiendo el mismo diseño pero en distintos colores. ¡Las normas las pones tú!

Estos son solo algunos de los trucos de decoración con tiradores que pueden hacer que tu casa tenga un aspecto diferente. Nosotros ya te hemos dado las pautas, el siguiente paso lo tienes que dar tú: ¡regístrate en el club de compras de Westwing y sigue descubriendo trucos y consejos de decoración!