Tiradores decorativos

Tiradores decorativos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores decorativos:la guía Westwing

La mayoría de los accesorios para casa nos ofrecen tanto un uso práctico y funcional como un uso decorativo que nos ayude a cuidar cada detalle y definir el estilo de las habitaciones. De nosotros depende si esos objetos cumplen únicamente su lado funcional o si, por el contrario, decidimos otorgar un papel más importante a su lado decorativo.

En Westwing creemos que a todo objeto, accesorio o mueble se le puede sacar partido a su lado decorativo y lograr un equilibrio entre la funcionalidad y la decoración. Además, consideramos que con buenas ideas los usos de ciertos objetos pueden variar y lograr nuevas piezas igual de funcionales y decorativas. Este es el caso de los tiradores, accesorios completamente útiles para facilitarnos la apertura de armarios y cajones de la cocina, salón, baño o dormitorio, y a su vez, sumamente importantes a la hora de redondear el estilo decorativo de estas habitaciones.

MÚLTIPLES USOS DE LOS TIRADORES DECORATIVOS

Los tiradores están creados para poder abrir y cerrar cajones y armarios, ¿verdad? Pero ¿por qué limitar su función únicamente al uso práctico? ¡Pueden ser también elementos decorativos! Si quieres conseguir tiradores decorativos en su máximo nivel nosotros te proponemos dos ideas completamente diferentes, ¡toma nota!

  • Tiradores decorativos en dormitorios infantiles

En la mayoría de los dormitorios infantiles predomina el color blanco u otros colores claros y tonalidades pastel, pero siempre es importante un toque de color y diversión para estimular todos sus sentidos. Los tiradores decorativos a modo de figuras son la opción perfecta para romper con el blanco de sus armarios y cómodas y ofrecer un mundo de diversión y color. Elige tiradores decorativos con forma de animales, coches, barcos o aviones y harás que los más pequeños se diviertan a la vez que decoras el dormitorio. ¿Por qué limitarse a elegir tiradores simples, que únicamente abran cajones, si puedes elegir cosas tan divertidas y decorativas como estas?

  • Tiradores decorativos a modo de perchero

¿Quieres dar un paso más con el uso decorativo de tiradores y pomos? Atrévete con un perchero DIY gracias a los tiradores decorativos. Solo necesitarás una tabla de madera, pintarla de un color que te guste y combine con la decoración del dormitorio y pegar cuatro tiradores en forma de pomo en la madera. Deja siempre el mismo espacio entre tiradores y te recomendamos que elijas tiradores decorativos de diferentes diseños y colores, así el resultado será aún mejor. ¡Ya puedes colgar tus pañuelos o fulares y también tus collares o corbatas!

Los tiradores decorativos te ofrecen diversas opciones siempre para ayudarte a definir el estilo decorativo. Regístrate en Westwing y descubre todos los tipos de tiradores y todas nuestras ideas de decoración, ¡te esperamos!