Tiradores dorados

Tiradores dorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores dorados:la guía Westwing

En decoración la elección de los colores es sumamente importante ya que, además de definir el estilo, dirán mucho de tu personalidad. El color dorado, por ejemplo, está siempre relacionado con el glamur, la elegancia y ambientes sofisticados pero también con la claridad, el sol o los días de verano. Que el color refleje un camino u otro irá marcado por la cantidad y los elementos en los que este se emplee y por el resto de colores de la decoración.

En Westwing, además, creemos que todo color puede encajar en cualquier estilo y cualquier habitación de casa si se sabe combinar, usar en su justa medida y elegir la tonalidad más adecuada. En el caso del color dorado, si elegimos una tonalidad más clara, pura y brillante podrá emplearse en un tipo de decoración y si elegimos una tonalidad comúnmente conocida como «oro viejo» el resultado será completamente diferente debido a su tonalidad más desgastada, oscura, más parecida al color del cobre. ¿Quieres hacerte con algún elemento dorado para darle elegancia a tu casa? Escoge tiradores dorados y viste los muebles tanto del dormitorio como de la cocina.

TIRADORES DORADOS PARA DIFERENTES HABITACIONES

Los tiradores son pequeños productos que muy poca gente tiene en cuenta pero que son tremendamente importantes para redondear y personalizar la decoración de casa. Los tiradores dorados pueden darle un aire nuevo a muebles no tan nuevos y mejorar el estilo decorativo de tu dormitorio o salón. Y es que los tiradores dorados son muy versátiles y se pueden introducir en muchos estilos y también en diferentes habitaciones.

  • Tiradores dorados para el dormitorio

¿Tienes muchos armarios y cajones en el dormitorio? ¿Por qué no cambias los tiradores y le das un aire totalmente diferente? Prueba con los tiradores dorados que se pueden ajustar a diferentes diseños, materiales y colores de cualquier mueble como armarios o cajoneras. Los tiradores dorados quedan estupendos en cómodas blancas de estilo romántico o vintage, con las cajoneras más altas y las patas largas. ¡Quedará muy elegante!

  • Tiradores dorados para la cocina

Si hay una estancia de la casa donde hay más cajones, pequeños armarios con múltiples puertas y diferentes posibilidades de introducir tiradores es la cocina. ¡Elige tiradores dorados y dale un toque elegante y personal a tu cocina! Cada vez son más las posibilidades que encontramos en la elección de los materiales para la cocina pero una de nuestras preferidas son las cocinas completamente de madera. Introduce tiradores dorados en forma de pomo para todos tus cajones y pequeños armarios de la cocina y disfruta del resultado, ¡será espectacular!

Si quieres descubrir más información o consejos regístrate en Westwing y accede al momento a productos a un precio especial y ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!