Tiradores infantiles

Tiradores infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores infantiles:la guía Westwing

A la hora de decorar la habitación de nuestro hijo queremos que se trate de un lugar donde nuestro pequeño pueda jugar con sus muñecos y juguetes, repasar lo que ha hecho en el colegio y también tener dulces sueños sin preocuparse por nada. Como padres, queremos que todo sea perfecto para los pequeños de la casa, por lo que la decoración de la habitación infantil tiene que ser del gusto de nuestros hijos.

En Westwing tenemos en cuenta hasta el más pequeño detalle, por lo que creemos que los tiradores infantiles son un accesorio perfecto para los muebles de la habitación infantil. Además de decorar las paredes con  vinilos decorativos de colores alegres, podemos elegir el resto de los muebles, como la cama o el armario, siguiendo una temática, como por ejemplo los animales del zoo. También podemos combinar los muebles con tiradores infantiles con forma de león, cebra o jirafa. ¡Haz que la habitación infantil se convierta en un lugar de ensueño para los más pequeños de la casa!

Una buena forma de variar la decoración de la habitación infantil sin tener que cambiar todos los muebles es cambiar los tiradores. Además, así conseguiremos darle un toque personal y único a nuestros muebles. Durante la niñez nuestros hijos van creciendo de manera muy rápida y es difícil elegir muebles que se adapten a estos cambios. Una buena manera de decorar una habitación infantil es elegir muebles blancos que se puedan personalizar: podemos adquirir una cómoda o un armario en madera blanca y después personalizarlo añadiendo tiradores diferentes según vaya creciendo nuestro hijo y dependiendo de sus gustos: un pirata, una estrella, un mono

Habitaciones temáticas con tiradores

La variedad de tiradores infantiles o pomos es abrumadora. Cada vez aparecen más modelos con formas, materiales, tamaños y colores distintos. Los tiradores son elementos pequeños, que como ocurre siempre con los detalles, marcan la diferencia. Deja que tus hijos te ayuden en la elección de los tiradores. Les hará mucha ilusión y sentirán que sus decisiones son tomadas en cuenta dentro de la familia. Otra ventaja es que a medida que los niños se hacen mayores, puedes crear un aspecto nuevo y menos infantil sin cambiar de muebles. Bastará con que escojas tiradores en colores más intensos y en formas geométricas.

Tiradores infantiles originales DIY

Para conseguir unos tiradores únicos y de paso reciclar los juguetes de nuestros hijos, te proponemos rescatar pequeños juguetes como coches, camiones o incluso animales de plástico y utilizarlos como tirador, colocándolos en los pomos. De esta forma conseguiremos que una tarea como vestirse por la mañana, que a menudo resulta pesada porque nuestros niños todavía no se han espabilado del todo, sea más amena. ¿Qué mejor manera que colocar tiradores infantiles para empezar el día con buen pie?

¡Dele un toque especial a los muebles del dormitorio infantil con tiradores originales y simpáticos que encontrarás en nuestra página web!

Un tirador original

Tirador

Marca la diferencia en tu casa y hazte con el tirador ideal para cada espacio. Un tirador infantil para la habitación de los niños, un tirador clásico para la oficina o el salón… En Westwing nos preocupamos por todos los rincones de la casa. ¡Toma nota de los consejos de nuestra guía de estilo!

La habitación infantil ideal en Westwing

Westwing lanza cada día ventas inspiradoras para que llenes de estilo tu casa. Desde el salón hasta habitaciones infantiles te ofrecemos solo lo último en muebles y accesorios de diseño.

Crea un ambiente de ensueño para los más pequeños y déjate inspirar por nuestra guía de estilo. Te recomendamos una habitación infantil con muebles de madera. Cálida y acogedora, una habitación infantil de madera en blanco o en tonos claros combinará fenomenal con el resto de accesorios y textiles infantiles.

¡Déjate inspirar por Westwing!