Tiradores juveniles

Tiradores juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores juveniles:la guía Westwing

Es habitual que nos cansemos con rapidez del aspecto o estilo de los distintos espacios de nuestra casa. A la hora de hacer pequeñas reformas, siempre nos centramos en pintar las paredes de otro color o cambiar las alfombras, retoques que pueden salirnos bastante caros. Pasamos por alto otros detalles, como los pomos o tiradores de los muebles. Los adolescentes son quienes más a menudo van cambiando sus gustos, por lo que unos tiradores juveniles son la solución perfecta para dar la vuelta a un dormitorio aburrido o que ya les resulta demasiado infantil.

Los tiradores juveniles son productos que permiten redecorar muebles y puertas de dormitorios de manera sencilla y a un precio al alcance de cualquiera. ¿Quién dijo que renovar una casa tuviera que ser caro? ¡Quédate con nosotros si quieres descubrir cómo!

TIRADORES JUVENILES: TODOS LOS DISEÑOS

Queremos compartir contigo algunas de nuestras propuestas más de moda, aunque solo tú y el joven inquilino del dormitorio a reformar tenéis la decisión final:

  • Tiradores juveniles con forma de corazón:

Para dar un aspecto dulce y romántico a un dormitorio juvenil. Añade una bonita alfombra o cojín con la misma forma para complementar la decoración.

  • Tiradores juveniles multicolor:

Coloca un tirador de cada color en una cómoda de varios cajones. Dará un toque muy original y divertido a cualquier cómoda.

  • Tiradores juveniles de flores:

Si buscas un look más chic y bohemio para el dormitorio de cualquier adolescente, esta es la opción más acertada.

UN LOOK NUEVO PARA EL DORMITORIO

Te contamos una sencilla manera de transformar un dormitorio infantil en uno juvenil con una inversión realmente pequeña. Lo único que vas a necesitar es: pintura, una tulipa, una colcha, unos cojines y nuestro producto estrella: unos tiradores juveniles. Sigue leyendo para descubrir cómo:

  1. Si el mobiliario del dormitorio es de color blanco, te sugerimos que pintes de un color moderno y juvenil, como el morado, una de las partes de cada mueble. Por ejemplo, pinta una de las puertas del armario de color morado y deja la otra de color blanco. Haz lo mismo con la cómoda o la mesilla: pinta un cajón sí y uno no de morado.
  2. Retira los viejos pomos de los muebles y coloca unos tiradores juveniles actuales. Elígelos metalizados, ya que, por ejemplo, el color plateado combina estupendamente con el morado y el blanco. Como ya sabes, puedes encontrar tiradores juveniles de un sinfín de formas.
  3. Completa el dormitorio renovando la tulipa de tu lámpara de techo o de mesa con una en tonos morados y cambia el edredón antiguo por una colcha de patchwork en tonos de esa misma gama. ¡El dormitorio estará irreconocible!

¡Cambia el aspecto del dormitorio de tus hijos con unos divertidos tiradores juveniles! Westwing te propone los diseños más actuales y modernos para que las dos partes quedéis satisfechas!