Tiradores modernos

Tiradores modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores modernos:la guía Westwing

El estilo moderno no consiste solamente en una elección concreta de materiales y formas, sino que predica un estilo de vida y una filosofía de distribuir el espacio y los elementos. Es por ello que ha llegado a todos los rincones de la casa y ofrece hasta fantásticos tiradores modernos para todo tipo de puertas.

En Westwing siempre hemos estado al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo y por ello te ofrecemos una amplia gama de productos como tiradores modernos, espejos de diseño o láminas decorativas para que decores tu casa en estilo moderno.

TIRADORES MODERNOS: UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS

El estilo moderno es un estilo muy amplio que recoge una enorme diversidad de tendencias y eso se puede ver en los tiradores modernos. Uno de los materiales que más se suele emplear en este estilo es sin duda alguna el cristal. No obstante, los tiradores modernos al ser herrajes, deben estar fabricados en materiales más resistentes, ya que tienen que resistir la presión constante.

Un material conocido por su resistencia y sus valores decorativos es el metal, concretamente el aluminio. Unos tiradores modernos de aluminio pueden ofrecer el contraste perfecto con la madera de los muebles o la puerta. También puedes añadir a la puerta otros retoques en aluminio para combinar con los tiradores modernos.

Otro material que se ha hecho un hueco en el estilo moderno es el acero inoxidable. Este material es ideal para los tiradores modernos, ya que aúna dos características esenciales: el diseño y la resistencia. Su delicado brillo lo puede acercar al cristal, mientras que estos tiradores modernos son mucho más resistentes y nos acompañarán durante mucho tiempo.

TIRADORES MODERNOS PARA TODOS LOS ESPACIOS

Otra ventaja indiscutible de los tiradores modernos es que se pueden adaptar a la perfección a un gran número de espacios y muebles distintos. También podemos escoger un mueble de aspecto más clásico y el contraste con un pomo moderno creará un toque de lo más ecléctico y glamuroso.

Los puedes colocar en la puerta de la cocina, del pasillo, del dormitorio, en los armarios y alacenas, los muebles del baño, las cómodas, etc. Pruébalos y te sorprenderás del gran impacto positivo que pueden tener los tiradores modernos en el conjunto de la decoración de una habitación.

Si buscas información sobre los últimos estilos y tendencias, regístrate ahora en Westwing y comienza a disfrutar de las mejores campañas.