Tiradores negros

Tiradores negros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores negros:la guía Westwing

¿Quién no tiene un vestido o un traje negro en el armario? El negro es un color que nunca falla y vayas a donde vayas siempre acertarás sin vistes de este color. Es un color básico pero con mucha clase y elegancia y de la misma manera que no puede faltar en nuestro armario tampoco lo puede hacer en la decoración de nuestra casa. Son muchos los muebles o accesorios de este color que se combinan en diferentes estilos decorativos y que se emplean en todas las habitaciones de casa.

En Westwing el negro es un básico que no puede faltar y si quieres introducirlo en tu decoración sin hacer demasiados cambios te proponemos que lo hagas cambiando los pomos o tiradores. Decántate por los tiradores negros y da un toque de sobriedad y elegancia a los muebles de tu casa.

TIRADORES NEGROS PARA DIFERENTES ESTILOS

Cada estilo decorativo tiene sus características y particularidades y la elección de los colores en los mismos es sumamente importante. El negro es un color que puede encajar en prácticamente cualquier estilo decorativo si se introduce en la medida justa y en los accesorios o muebles indicados. De esta forma, los tiradores negros son perfectos para dos estilos tan diferentes como el rústico o el moderno. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

  • Tiradores negros para el estilo rústico

«Para gustos los colores» o como decimos en Westwing «para gustos los estilos decorativos». La diversidad de estilos decorativos que encontramos hoy en día nos permite poder elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos, y uno de los más recurridos por muchas personas es el estilo rústico. Los tiradores negros de forja son perfectos para los armarios y cajones en este estilo pero también para las puertas. Elige tiradores negros con placa y arandela ancha para traer un poco de las casas de campo a tu casa. ¡Acertarás seguro!

  • Tiradores negros para el estilo moderno

El estilo moderno poco tiene que ver con el rústico pero sí pueden tener algo en común: los tiradores negros. En esta ocasión el material más indicado puede ser o bien el metal o el acrinolitrilo butadieno estireno (ABS), un plástico muy resistente utilizado tanto en automoción como en la decoración de interiores. Estos tiradores negros tienen que ser simples y de formas lisas y los más adecuados serían en forma de asa rectangular pero puede elegir también tiradores negros en forma de pomo.

 

Si quieres descubrir con qué otros accesorios combinar estos tiradores negros regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Únete a nuestro club de compras!