Tiradores originales

Tiradores originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores originales:la guía Westwing

Muchas veces no contamos con el presupuesto o el tiempo necesario para redecorar nuestra casa como nos gustaría. Sin embargo, no hace falta realizar obras, cambiar los muebles de sitio o volver a comprarlos para conseguir una decoración totalmente diferente en casa. A continuación te ofrecemos algunas ideas para cambiar la decoración de tu casa.

En Westwing te proponemos un sencillo truco con el que cambiar la decoración de tu dormitorio: los tiradores originales. Es cierto que los tiradores de los muebles no son en lo primero en lo que nos fijaríamos en una habitación. No obstante, los tiradores originales son accesorios llamativos que no pasarán desapercibidos. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con tiradores originales? ¡Sigue leyendo!

TIRADORES ORIGINALES: UNO PARA CADA TIPO DE HABITACIÓN

Lo más común a la hora de cambiar los tiradores de un armario o de un mueble con cajones suele ser hacerlo en los de los dormitorios, aunque hay a quien también le gusta decorar los tiradores de la cocina. A continuación te presentamos algunas ideas para ayudarte a elegir los tiradores originales que más te gusten para tu casa.

  • Tiradores originales de juguetes

Si lo que queremos es darle un toque original a los tiradores de los muebles de la habitación infantil, nada mejor que colocando tiradores originales con trenes de juguete, figuras de animales y todo tipo de juguetes. De esta manera los más pequeños de la casa tendrán más ganas de aprender a vestirse solos cada mañana.

  • Tiradores originales de tela

En el caso de las cocinas o las habitaciones decoradas en estilo rústico, los tiradores originales que te recomendamos son los que están hechos a partir de trozos de tela. Elige telas con estampados de flores y átalos al tirador en forma de lazo para conseguir un efecto mas casero.

  • Tiradores originales con abalorios

Si te gustan las joyas y las piedras preciosas, no dudes en hacerte con tiradores originales de abalorios. Lleva el glamour y el estilo a tu dormitorio con los tiradores con joyas y combínalos con cojines brillantes sobre la colcha y espejos con bordes dorados en las paredes.

¿Quieres saber más sobre cómo cambiar la decoración de las habitaciones de tu casa con trucos sencillos como hacerte con tiradores originales para tus muebles con cajones? ¡Regístrate en el club de compras de Westwing y descubre ofertas exclusivas en muebles y accesorios para socios! ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos en diseño de interiores!