Tiradores para armarios

Tiradores para armarios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para armarios:la guía Westwing

La decoración de nuestra casa se convierte en una representación de nosotros mismos a través de pequeños detalles presentes en cada espacio como, por ejemplo, los cuadros, los libros que ocupan nuestras estanterías o el color de los textiles. Por ello, es importante escoger la decoración con mimo y especial atención, incluso los accesorios más pequeños como los tiradores para armarios.

Los tiradores para armarios son diferentes según el espacio de la casa que vayan a ocupar, ya que no escogeremos el mismo estilo de tirador para la cocina y para el dormitorio. Si quieres acceder a los mejores consejos para escoger los tiradores perfectos para tus muebles no puedes perderte lo que hemos preparado para ti en Westwing.

TIRADORES PARA ARMARIOS PARA TODOS LOS GUSTOS

De diferentes tamaños, colores, formas y estilos, te animamos a que escojas unos tiradores para armarios diferentes según la atmósfera de cada habitación. ¿Qué tiradores para armarios son idóneos para la cocina? ¿Decorarías las puertas con pomos de colores? Si necesitas resolver todas tus dudas estás en el lugar indicado, aquí te mostramos algunas ideas:

  • Tiradores para armarios de cocina: los tiradores para armarios de líneas clásicas y sencillas encajan en todo tipo de decoración, sean del material que sean, sin embargo, en Westwing te proponemos que escojas un estilo diferente y decores tus muebles con unos tiradores de cuerda de lo más originales. ¡Tus armarios no volverán a pasar desapercibidos!
  • Tiradores para armarios infantiles: ¡anímate con unos tiradores para armarios de todo tipo de colores y formas! Puedes probar infinidad de combinaciones: tiradores de animales, de flores, de lunas y estrellas… escoge tiradores de diferentes estilos para aportar al espacio un toque muy divertido.
  • Tiradores para armarios de salón: tiradores de madera, de cristal, de aluminio… ¡la decisión es tuya! Si tus muebles siguen una inspiración moderna de líneas definidas, opta por tiradores para armarios en colores neutros como el negro, el blanco o las diferentes tonalidades de gris. ¿Tienes un salón rústico? Entonces escoge unos tiradores de madera o similares a elementos puedes encontrar en la naturaleza como las piedras o las hojas.

¿NO ENCUENTRAS LOS TIRADORES PERFECTOS?

Tienes a tu disposición todo tipo de telas adhesivas, pinturas y papeles pintados para decorar a tu gusto tus tiradores para armarios, ¡da rienda suelta a tu imaginación! Puedes dar un toque único a tus muebles con unos pomos de lo más atrevidos si los decoras con colores flúor, ¿te atreves con esta tendencia?

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a toda la información sobre productos e ideas para decorar tu casa de una forma única.