Tiradores para cajones

Tiradores para cajones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para cajones:la guía Westwing

Dar vida a un mueble antiguo puede suponer un soplo de aire fresco para cualquier habitación de nuestra casa. Simplemente cambiando el color, los tiradores o añadiendo algún pequeño detalle es posible conseguir grandes resultados, ¿te animas a renovar tus muebles con unos nuevos tiradores para cajones?

En Westwing te proponemos las ideas más originales para que tus muebles luzcan como nuevos con unos tiradores para cajones rebosantes de estilo. ¿Qué tiradores encajan mejor en la cocina? ¿Es posible decorar los cajones del dormitorio con pomos de colores? Encuentra estas y muchas más respuestas, ¡sigue leyendo!

RENUEVA TUS MUEBLES CON TIRADORES PARA CAJONES

¿Qué estilo tiene tu dormitorio? Da un giro a la decoración de tu casa, ¡atrévete con un aire totalmente diferente! No tienes por qué emplear largas horas o pagar un precio demasiado elevado, es suficiente con cambiar los textiles y redecorar los muebles con otros colores y tiradores para cajones con personalidad. Te mostramos algunas ideas para tus muebles que no podrás dejar de poner en práctica:

  • Tiradores para cajones de cocina: para vestir los cajones de tu cocina escoge tiradores de aluminio o metacrilato, fáciles de limpiar y con una gran variedad de diseños entre los que elegir.
  • Tiradores para cajones de cómoda: las cómodas suelen estar ubicadas en el dormitorio o en el salón. Para aportar a estos espacios un toque más acogedor, opta por tiradores para cajones de madera o en tonos cálidos como los rojizos o marrones.
  • Tiradores para cajones de dormitorio infantil: ¡apuesta por un estilo de tirador divertido! Los muebles infantiles con tiradores con un punto colorido aportarán alegría y mucha creatividad al espacio de los más pequeños, puedes ponerlos incluso en las puertas. Los encuentras de todo tipo de colores y formas como animales, lunas o soles, flores… ¡elige los más adecuados con la ayuda de los niños!

UNOS CAJONES CON MUCHO CARÁCTER

Para decorar un mueble al más puro estilo boho, apuesta por una decoración arriesgada. ¿Qué te parece decorar los cajones de un mueble con distintos estampados? Pinta tus armarios de un tono neutro como el beige y decora cada cajón con motivos diversos: temas étnicos, florales, inspirados en la naturaleza… no te olvides de unos tiradores para cajones con aires de exotismo tan propios de los países orientales, ¡todos querrán unos muebles como los tuyos!

¿Buscas más inspiración para dar un nuevo look a tu casa? Entonces inscríbete y hazte con los mejores productos para sorprender a todos con tu buen gusto.